Filtros de pago Snapchat

Snapchat es una de esas aplicaciones que ha conseguido, de la nada, triunfar como la Coca-Cola (sé que las comparaciones son odiosas pero tenía que decirlo así). Ahora bien, triunfar no quiere decir que se generen un montón de beneficios en torno a ella y por eso poco a poco estas aplicaciones van adaptando su modelo de negocio para conseguir generar una buena cantidad de dinero.

En Snapchat  se han incorporado novedades interesantes como el apartado para descubrir y en segundo lugar se han integrado los filtros de lentes que han conseguido captar una gran cantidad de adeptos. Ahora, por costumbre, ya que los filtros han tenido tanto éxito se han añadido en la última actualización unos filtros también muy buenos pero de pago, más que nada para generar algo de dinero para la aplicación para todo aquel que decida comprarlos.

Filtro de pago gratis en Snapchat

Filtros de pago en Snapchat gratis

Con un filtro de pago tendrás que desembolsar 0,99 euros y podrás comprar los más populares como el clásico filtro en que se escupe un arcoiris por la boca, por ejemplo. ¿No te suena de haberlo visto ya en Snapchat?

Por otra parte Snapchat ha optado por añadir 7 nuevos filtros totalmente gratuitos y unos 7 más a mayores de pago totalmente nuevos. Esto quiere decir que, si no se cambia su política, los primeros filtros que verás serán los gratuitos y luego estarán los que hay que pagar por ellos. Activar los filtros de lentes en Instagram es muy sencillo.

  • Abre Snapchat.
  • Cambia a la cámara frontal del teléfono (la que se usa para los selfies).
  • Mantén presionado en tu cara para que salgan los filtros de pago.
  • Usa el botón para capturar la pantalla para capturar el filtro de pago sin pagar.
  • Recorta la imagen para eliminar todo lo que no necesitas.

Habrás usado el filtro de pago gratis. Obviamente no es el mejor método y te vas a perder muchas cosas como el vídeo que genera pero es una forma de usarlo sin tener que pagar y salir del paso. En caso contrario solo tienes que pagar con Google Play y listo.

Cobrar un 1 euro por filtro es extremadamente exagerado, deberían vender un pack de filtros a un precio similar aunque bueno, al menos la gente agradecerá que no se incorpore publicidad a la aplicación. Ahora Facebook que está intentando competir de nuevo con Snapchat esperemos que no haga algo parecido en Messenger.

    COMENTARIOS