Dos Facebook a la vez en Android

¿Quieres usar dos cuentas de Facebook a la vez en Android sin root? Pues la verdad es que seguro que te llevas una grata sorpresa al saber que es realmente fácil hablar por dos cuentas de Facebook a la vez en Android sin necesidad de perder la garantía de tu smartphone ni de andar realizando procesos que entrañan un riesgo innecesario en la seguridad de tu smartphone.

Puede haber muchos motivos por los que necesites usar dos cuentas de Facebook, quizás te has creado una para unos fines y otra para otros (una definición que los engloba todos). Ahora bien, te darás cuenta de que andar logueándote en una y en otra es una opción factible pero tiene contras: No te enteras de las notificaciones en tiempo real, no puedes chatear desde dos Facebook a la vez y por lo tanto, es como si te andas logueando en el navegador que no es lo mismo que usar la aplicación.

¿Cómo usar dos cuentas de Facebook?

Muchos utilizan Facebook exclusivamente para hablar con personas, como si Facebook fuese una especie de WhatsApp que engloba a muchos más contactos y como ya sabrás, a día de hoy es obligatorio instalar Facebook Messenger para poder chatear desde Facebook en tu móvil.

Descargar | Facebook en Google Play

Descargar | Facebook Messenger en Google Play

Una vez lo hayas hecho tendrás medio plan hecho, la aplicación de Facebook oficial y la aplicación de Facebook Messenger te darán acceso a un perfil, al que tu elijas, normalmente un perfil que será el más usado, el perfil principal.

Facebook Lite, la opción perfecta para tu segunda cuenta

Hace unos meses Facebook anunció una nueva aplicación, dedicada para los países emergentes ya que tenía la capacidad de ofrecer en un solo MB toda la red y muchas de las características necesarias para poder interactuar con ella.

descargar facebook lite

Descargar | Facebook Lite en Google Play

Facebook Lite te permite chatear desde la propia aplicación y tener acceso a todo Facebook de forma fácil, ahí es donde debes configurar tu segunda cuenta y tendrás acceso a dos cuentas de Facebook de forma simultánea sin ningún tipo de problema.

En cuanto a los problemas de Facebook Lite debo admitir que no he visto ninguno. Obviamente no es la app perfecta para consultar tu perfil pero sí es buena para usar dos cuentas de Messenger a la vez sin problema ninguno y sin perderte lo que te dicen por ninguna de las dos, además, con Facebook Lite te aseguras de que una aplicación más no consuma demasiados recursos y no lastre mucho tu gasto de MB mensual. No necesitarás root ni nada de eso y lo podrás disfrutar sin problemas. Si tienes alguna duda recuerda dejarla en los comentarios usando tu Facebook.

    COMENTARIOS