Usa tu Android como cámara espía con sonido. Los móviles Android nos dan un sin fin de posibilidades, pues además de poder usarlo como smartphone podemos convertirlo en un montón de dispositivos como en un mando de televisión, como un monitor para bebés y en muchas cosas más. En el tutorial que te traemos en este post te enseñaremos a usar tu Android como una cámara espía que además de mostrar lo que pasa en la estancia donde dejamos el smartphone a tiempo real, capta también el sonido.

Para convertir tu smartphone en una cámara espía no necesitas tener el móvil rooteado, tan sólo necesitas tener una aplicación instalada en un móvil y un ordenador con un navegador a internet o otro móvil Android y que los dos dispositivos, tanto el emisor como el receptor estén conectados a la misma red WiFi.

A continuación te explicaremos todos los pasos necesarios para usar tu móvil como cámara espía remota, pero antes de nada decir que debes utilizar esta aplicación con responsabilidad y nunca para fines poco morales. Dicho esto, comencemos con el tutorial.

Proceso a seguir

Lo primero que debes hacer es instalar en tu Android la aplicación Cámara de seguridad Wi-Fi que se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Lo siguiente que debes hacer es abrir la aplicación en la que aparecerá como primera pantalla unas instrucciones que debemos pasar pulsando en Próximo.

A continuación se nos preguntará qué función deseamos que tenga ese Android, puesto que puede funcionar como cámara o como receptor (si vas a usar otro móvil como reproductor, deberás tener en él también esta app instalada), en este caso lo que nos interesa es utilizarlo como cámara, así que seleccionaremos esa opción y pulsaremos en Próximo. Si te fijas, en la parte inferior de la pantalla del móvil hay una opción que dice Ahorro de energía. Si activamos esta función, conseguiremos reducir mucho el gasto de batería de nuestro smartphone mientras funciona como cámara remota, puesto que la pantalla se apagará.camara-espia1

Una vez hecho esto, nuestro móvil ya comenzará a tomar las imágenes, para verlas debemos dirigirnos a esta página desde un ordenador e introducir la dirección IP que aparece en la pantalla del móvil (aunque la detección normalmente se realiza automáticamente) y ya podremos ver y escuchar todo lo que pasa delante de nuestro Android.camara-espia5

Características

Cámara de seguridad WiFi tiene otras funciones más que interesantes:

  • El vídeo es estable y en alta calidad, salvo que la señal WiFi sea mala.
  • Podemos manejar la cámara de forma remota ajustando el balance de blancos y el zoom.
  • Tenemos la opción de hablar y que nuestro Android reproduzca la voz de forma remota.
  • Podemos utilizar varios Android como cámara a la vez.
  • Proteger nuestras cámaras mediante contraseñas para que nadie viole nuestra intimidad.camara-espia2

Como puedes observar, una aplicación muy completa que nos da muchas opciones y que funciona realmente bien, y por si fuera poco, sencillísima de utilizar. Ciertamente es la aplicación perfecta para aquellas personas que quieran vigilar a su hijo mientras hacen las tareas del hogar. Insistimos en que no sea usada para fines de dudosa moralidad.

En este vídeo puedes ver cómo funciona Camara de seguridad Wi-Fi.

https://youtube.com/watch?v=pfWSVWhvPGw?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

    COMENTARIOS