A los androides nos encantan los trucos, sobre todos trucos Google Chrome Android, ya que el navegador más utilizado de este sistema operativo esconde algún que otro truco en su interior que podría facilitarnos la vida en muchas ocasiones. Si queremos navegar en todo su esplendor, debemos hacernos con esas funcionalidades extra que nos ofrecen pero que desconocemos porque no las encontramos aparentemente, pero que están ahí. Os presentamos alguno de los trucos de Google Chrome para Android, para sacarle el máximo partido al navegador de Google.

Si quieres mejorar mejor que nunca la experiencia de tu navegador Google Chrome cuánto lo estás utilizando, este artículo te será realmente útil, porque en pocos minutos tendrás más optimizado tu Chrome. Para hacernos con estos trucos, basta con que nos situemos en el navegador, sin instalar ninguna app de terceros ni nada parecido e introducir determinados parámetros en la URL.

Búsquedas más rápidas

Si queremos que Google Chrome emplee menos velocidad cuándo nos dirige a una web desde el momento en el que introducimos la URL, podemos modificar este parámetro, que por defecto es de 300 ms. Si introducimos la secuencia Chrome://flags/#disable-click-delay en nuestro navegador, podremos eliminar este retardo. Pero si introducimos Chrome://flags/#enable-instant-search-clicks, podremos realizar la búsqueda de algún contenido en tan solo 150 milisegundos.

trucos-google-chrome

Información desde fuera de la web

Si queremos buscar información sin tener que entrar en una web, podemos hacerlo desde fuera, es decir, si buscamos “cuál es el mejor gol de la Liga”, en los resultados nos dirá la respuesta en vez de mostrar páginas con los resultados. Esto optimiza mucho la forma en la que usamos Google Chrome en nuestro smartphones, optimizando la búsqueda de información más que nunca. Para habilitar esto, basta con introducir la secuencia de Chrome://flags/#answers-in-suggest.

Modo lectura

Si queremos habilitar en modo lectura en Chrome, bastará con introducir Chrome://flags/#enable-reader-mode-toolbar-icon. Tras esto, debemos hacer clic en el icono de la barra de navegación. Una vez hecho esto, nos aparecerá el texto y las imágenes, facilitándonos más que nunca la lectura.

Como veis, estamos ante unos trucos muy interesantes e iremos añadiendo más a medida que los vayamos descubriendo. Espero que os hayan sido útiles, si tenéis alguna duda con alguno de ellos o si nos sugieres otros tantos, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Con qué truco para Google Chrome te quedas?

    COMENTARIOS