Traductor de Chrome en Android

Con tanta y tanta web suelta por Internet seguro que más de una vez hemos buscado algo sobre Android, sobre todo cosas nuevas, y nos hemos encontrado con una web en otro idioma que no es el nuestro.

Normalmente las webs inglesas y las webs chinas son las primeras en publicar ciertas cosas sobre Android aunque determinadas personas pueden no dominar estos idiomas Chrome para Android tiene una herramienta integrada que muchos posiblemente utilizaréis a menudo en vuestro PC de escritorio, el traductor de Google para Chrome.

Traducir con Chrome en Android

¿Cómo traducir webs con Chrome para Android?

Como queremos aprenderte cómo traducir páginas webs en Android vamos a enseñarte cómo activar el traductor de Google Chrome en Android de forma sencilla, es realmente fácil hacerlo.

  • En primer lugar tenemos que abrir Chrome en Android e ir Configuración.
  • Ahora, descendemos por el menú y buscamos en los Ajustes avanzados la opción Configuración del sitio.
  • Buscamos Traductor de Google y entramos en esta opción.
  • Ahí debemos desplazar el primer interruptor a Activar.
  • Por si las moscas, por si hemos deshabilitado la traducción en alguna web o algo es necesario Restablecer Ajustes de Traducción.

Activar el traductor de Google en Chrome para Android es muy sencillo

Una vez nos hayamos asegurado de haber activado el traductor de Google en Chrome para Android a partir de ahora cuando entremos en páginas con otro idioma nos dará la opción de traducir la web con un un pop-up que ocupará parte de la pantalla.

Traducir webs Chrome Android

Por otra parte, si este pop-up te molesta y quieres desactivar el traductor de Google en Chrome para Android tan solo tienes que seguir el recorrido anterior y desactivar el traductor en el paso correspondiente, es muy sencillo.

A partir de ahora ya no tendrás excusas para seguir un montón de webs extranjeras de las que no entiendas el idioma. Obviamente el traductor no siempre es fiable al 100% pero también es útil cuando no entiendes ciertas cosas y entre lo que sabes del idioma y un poco que te ayuda el traductor eres capaz de sacar el 100% del significado. Si eres extranjero también puedes seguir AndroidPhoria fácilmente con este truco, seguro que encontrarás todas las novedades sobre Android.

    COMENTARIOS