Traducir los mensajes que enviamos desde las aplicaciones con Google Translate

¿Podremos traducir los mensajes que enviamos desde determinadas aplicaciones con Google Translate? Sí, con la última actualización de Google Translate que junto a Android 6.0 Marshmallow nos permitirá traducir los mensajes que enviamos. Esto ya lo hemos visto en muchos terminales con Marshmallow, por lo que no puedes perderte todo esto que te contaremos cómo hacer, ya que pronto podrás traducir los mensajes que envías desde las aplicaciones con Google Translate:

Traduce los mensajes que envías con Google Translate

Desde ahora, con la última actualización de Google Translate y Android 6.0 Marshmallow, podremos hacer algo que hasta ahora era un sueño que todos queríamos pero que no tocábamos ni con las puntas de los dedos. Es decir, si queríamos enviar un mensaje, como un WhatsApp en chino, teníamos que abrir antes el traductor para traducir nuestro mensaje y pegarlo en la propia conversación, pero ahora las cosas han cambiado.

Traducir los mensajes que enviamos con Google Translate

Desde el propio WhatsApp (por ejemplo, ya que esto es compatible con todas las apps que lo permitan), podremos escribir un mensaje, seleccionarlo y a través de los 3 puntitos que nos aparecerán seleccionar la opción del Traductor. Una vez aquí, tan solo tendremos que seleccionar el idioma al que queremos traducir nuestro mensaje y reemplazarlo, y así se le enviará a nuestro contacto. Lo vemos en la anterior imagen, ¡es genial! Podemos utilizarlo también para Skype, Telegram, LINE y muchas de las aplicaciones que te puedas imaginar.

¿Qué queremos enviar un mensaje y no hablamos inglés? No pasa nada, tan solo tendremos que escribir el mensaje en español desde la propia conversación, seleccionar el mensaje y convertir el texto al inglés, en un par de clics y de manera muy sencilla como vemos en la imagen anterior a través del Traductor de Google integrado en las aplicaciones.

Actualiza Google Translate y da el salto a Marshmallow

Para que todo esto funcione, debes actualizar Google Translate desde Google Play y dar el salto a Marshmallow. Si cumples estos 2 requisitos, podrás disfrutar de todas estas ventajas, incluso hablar chino aunque no tengas ni idea desde WhatsApp o desde otras aplicaciones que tu quieras. Es genial sin duda que puedas traducir los mensajes que envías desde las aplicaciones con Google Translate. ¡Nos encanta esta novedad!

¿Qué te parece lo nuevo del Traductor de Google y Android 6.0 Marshmallow? Un gran trabajo sin duda que nos permitirá disfrutar al máximo de lo que hacemos. 

Descarga | Google Translate en Google Play

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS