Spotify es la aplicación de música en streaming más utilizada, y es que a través de ella podemos tener acceso a nuestras canciones y artistas favoritos y escucharlos donde queramos. Como sabrás, para disfrutar sin limitaciones de esta plataforma de música en línea, necesitas pagar una suscripción mensual, sin embargo, podemos utilizarla también sin pagar una suscripción, pues tenemos la opción de crearnos una cuenta free con la que podremos escuchar música, sin embargo estaremos obligados a escuchar anuncios cada cierto tiempo que interrumpen nuestra reproducción. Por suerte, tenemos la opción de descargar gratis la aplicación de Spotify en la que la publicidad ha sido eliminada.

Spotify funciona realmente bien, sin embargo utilizarla sin  cuenta premium es bastante molesto, pues constantemente vemos interrumpida la reproducción de nuestras canciones por anuncios que tenemos que escuchar sí o sí, pero que sea la plataforma más usada para escuchar música desde Android ha provocado que usuarios avanzados busquen la manera de saltarse esta publicidad sin tener que pagar una suscripción, y por fortuna los chicos de XDA Developer lo han conseguido modificando el archivo APK de Spotify 3.0.0.1124 para tablet y ya podemos descargarla gratis.spotify sin publicidad gratis1

¿Cómo la instalo?

Esta versión de Spotify logra eliminar la publicidad gracias a que ha sido añadido a ella un bloqueador de publicidad, de este modo nos saltaremos las esperas y las interrupciones. El único punto negativo es que tenemos que tener nuestro móvil rooteado, aunque a día de hoy esto no es problema de lograr gracias a Kingo Root. Si tienes tu dispositivo rooteado, puedes hacer el siguiende proceso para disfrutar de Spotify sin publicidad gratis:

  1. Borrar la app oficial de Spotify si la tienes instalada en tu Android.
  2. Descargar e instalar AdAway.
  3. Abrir AdAway y añadir alguna de estas URL a la lista de fuentes (“http://adblock.mahakala.is/” y/o “http://moaab.tk/hosts.txt”).
  4. Congelar o desactivar ProxyHandler
  5. Descargar e instalar la APK de Spotify 3.0.0.1124 modificada.

De esta manera tan sencilla podrás disfrutar de Spotify sin publicidad, y todo ello sin necesidad de pagar una suscripción. Constantemente están saliendo a la luz nuevas versiones de la app de Spotify, así que si quieres tenerla actualizada, deberás pasarte alguna vez por el hilo en XDA Developers.

    COMENTARIOS