xiaomi-redmi-4-pro

Si tienes un móvil chino -en esta ocasión nos centraremos en Xiaomi– es posible que tengas algún problema sobre todo a la hora de utilizar WhatsApp Web. Esto podría tener que ver con los permisos, debido a una app que es Security y que gestiona los permisos de las apps. Si tienes problemas con WhatsApp Web, hoy vamos a darte posiblemente la solución. Esto podría pasarte no solo en tu terminal de Xiaomi, sino en otros móviles chinos, la solución ya te decimos que es parecida y es para que dure más la batería.

WhatsApp Web no funciona en Xiaomi, a continuación te mostramos la solución:

Eliminar notificacion WhatsApp Web

WhatsApp Web no funciona en Xiaomi, solución

Muchos Ajustes de fábrica en Xiaomi hacen que apps tan populares como WhatsApp no funcionen como debería. Muchos usuarios han sufrido problemas con WhatsApp Web concretamente, hoy vamos a ponerte solución.

¿Pero a qué se debe? Que cuando el Xiaomi está en reposo, conectado a Wi-Fi, WHatsApp Web no detecta el móvil como conectado… una solución rápida es estar conectado por datos móviles. Pero si estás por Wi-Fi en tu casa, no te va a funcionar. Esto puedes cambiarlo:

  • Coge tu Xiaomi y abre los Ajustes > Ajustes adicionales.
  • Entre en Batería y rendimiento > Gestionar uso de batería de las apps.
  • Aquí dentro desactiva la opción de Gestionar el uso de batería de las apps.

Desactivando gestionar uso de batería de las apps, podremos estar conectados por Wi-Fi en el Xiaomi y usar WhatsApp Web sin problemas. Pero hay otra manera, que es dejarlo activado para todas las apps en general y desactivarlo únicamente para WhatsApp, para que nos funcione WhatsApp Web sin problemas (esto lo dejamos a tu elección).

Ahora, aunque tu móvil esté por WI-Fi o por datos podrás usar WhatsApp Web igualmente… encontrará tu móvil conectado y podrás usar el servicio de mensajería sin problemas donde tú quieras.

Recomendamos desactivarlo solo para WhatsApp

Ten en cuenta que si lo desactivas del todo podrías notar un mayor consumo de batería. Te recomendamos desactivarlo únicamente para WhatsApp, aunque eso como tú prefieras.

¡Se acabaron los problemas de WhatsApp Web en Xiaomi! Esperamos que te haya servido.

    COMENTARIOS