Lector huellas Galaxy S6 Androidphoria

Hay sensores de huellas mejores y peores, el problema es que muchas veces la mala gestión de los mismos hace que pensemos que nuestro lector de huellas es malo o que no funciona bien.

El lector de huellas es un dispositivo que reconoce la huella dactilar pero si quieres que este funcione bien el primer paso para mejorar la detección de huellas es registrar bien la huella, es vital el registro de la huella para que esta función no nos de problemas y los de Vernee, aprovechando para publicitar su Vernee Mars, han hecho un vídeo que nos muestra cómo se debe hacer el proceso.

¿Cómo hacer que nuestro lector de huellas funcione bien?

Si te has animado a ver el vídeo seguramente te haya quedado claro, los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Registra la huella de forma adecuada, si el proceso para registrar la huella te permite apoyar el dedo 6 u 8 veces apoya el dedo rotándolo por todos los lados de forma que, cualquier posición de tu dedo pueda desbloquear el terminal.
  • Si tu terminal permite registrar varias huellas (como la mayoría) puedes usar el lector de huellas con otros dedos para no tener que desbloquear el terminal siempre con el mismo dedo.

Con este sencillo truco (que mucha gente no tiene en cuenta) puedes registrar todas las huellas en perfecto estado y tu lector de huellas reconocerá mucho mejor tu dedo. Es cierto que algunos lectores de huellas funcionan mejores que otros pero, por lo general, si configuras bien tu lector de huellas es prácticamente imposible que no falle.

Registrar bien la huella es lo más importante para que luego no falle

Otra cosa es que tengas los dedos mojados o muy sudados, los lectores de huellas no suelen funcionar muy bien cuando esto sucede, lo ideal es registrar la huella con las manos secas. Estamos seguros de que, si haces esto, la detección de huellas cambiará por completo.

Anímate a decirnos en los comentarios si es que este era tu problema o si tu móvil tiene un lector de huellas realmente malo, nosotros hemos probado unos cuantos y siempre han funcionado a la perfección (Mi5, Galaxy S7, Galaxy S6, RedMi 3Pro, Leagoo M5, Vernee Mars, iPhone, etc.). Más o menos la mayoría de los lectores de huellas son rápidos y no dan problemas.

    COMENTARIOS