Plunder Pirates Android

Plunder Pirates es un juego que gusta en general aunque todavía le falta mucho para llegar al nivel que ha alcanzado Clash of Clans. Quizás por el éxito de este primero Plunder Pirates no consigue ganar una cuota de mercado mayor aunque también es gracias al éxito de este que un tipo de juegos como el mencionado tenga éxito, un royo.

Ahora bien, hemos hablado muchas veces de Plunder Pirates, os hemos dado los mejores trucos para empezar, algunos trucos para realizar ataques bestiales pero nunca os hemos hablado de sus problemas. No es que Plunder Pirates esté lleno de bugs pero sí es cierto que hay dos problemas que a veces nos incomodan un poco.

Plunder Pirates se ha detenido

Esto suele pasar, sobre todo, cuando entramos en la ventana de las cofradías. No se sabe muy bien el problema pero normalmente, cerrando la aplicación de nuevo (lo podemos hacer desde el gestor de tareas), el juego vuelve a arrancar con normalidad.

En este aspecto no es un problema que pase demasiadas veces pero sí es cierto que resulta molesto que te salga del juego y más cuando hay que tener en cuenta que la mayoría de cambios que hayas hecho en tu isla durante esa sesión podrían no haber sido guardados. Si te pasa demasiadas veces podrías borrar la caché de la aplicación, borrar los datos (asegurándote de que tienes tu perfil sincronizado con Google Play para no perder tu partida) o bien borrar la aplicación y reinstalarla.

Plunder Pirates falla al actualizar desde Google Play

En cuanto al fallo de la actualización es algo que ocurre a menudo. Cada vez que sale una nueva versión de Plunder Pirates en Google Play normalmente suele dar fallo al actualizar pero el problema no está en la instalación del .apk en sí sino más bien en la demora en el tiempo de descarga, algo que por desgracia es muy complicado controlar.

En caso de que te de fallo lo mejor es que vuelvas a intentarlo pero para hacerlo en condiciones óptimas asegúrate de que dispones de una conexión a Internet estable y de que no estás actualizando más aplicaciones junto a esa porque normalmente es cuando más fallos da, cuando se actualizan varias aplicaciones a la vez. Desde Plunder Pirates no nos saben mostrar la causa pero sabemos por experiencia propia que cuando lo intentamos varias veces al final termina por ir, quizás podría ser también un colapso en sus servidores al tener que actualizar todos los usuarios a la vez y es lógico que puedan sobrecargarse porque el archivo de instalación suele ocupar más de 100 MB. ¿Tu también has tenido problemas al actualizar Plunder Pirates?

    COMENTARIOS