Samsung Galaxy Note 5 Problema

Puede que tenga la suerte de tener en sus manos el nuevo buque insignia de la gama Note de Samsung, el Samsung Galaxy Note 5. Una vez lo ha probado descubrirá que tiene una espectacular pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una buena resolución pero el problema llega cuando esta no funciona como debería.

Algunos usuarios de Samsung están experimentando problemas con la pantalla de su Note 5, esta deja de responder bien y se congela a menudo en algunos casos. Pues lo cierto es que esto es bastante frustrante aunque hay una solución muy sencilla que solucionará el error en la mayor parte de los casos.

Pantalla no responde y se congela Note 5

¿Cómo solucionar el problema del Galaxy Note 5 con la pantalla congelada?

Sigue estos pasos simples y recuperarás el terminal, en caso contrario tendrás que ir pensando en enviarlo al SAT pero normalmente el problema se soluciona:

  • Apaga el Galaxy Note 5 presionando el botón de encendido  y luego seleccionando Apagar en el menú de pantalla.
  • Ahora, pulsa a la vez el botón de Apagado + Volumen Arriba + Home hasta que aparezca la mascota de Android en pantalla.
  • Aparecerá de esta forma el recovery y con el botón bajar volumen tendrás que buscar la opción “Wipe Cache Partition” y ahora haz clic con el botón de encendido para seleccionar esta entrada.
  • Una vez hecho esto pulsa del botón de encendido de nuevo para reiniciar el terminal.

Después de seguir estos pasos tan sencillos deberás encontrar un Note 5 con una pantalla que ya no se congela, pues esta memoria caché es la que causa el mal funcionamiento de la misma.

Si vuelve a encontrarse con el problema puede repetir el proceso y en caso de sucesiones muy repetidas deberás empezar a pensar en enviarlo de nuevo al SAT. Si tiene algún problema para realizar estos pasos podemos ayudarle mediante los comentarios pero como han visto es un proceso sencillo y que no entraña ningún riesgo para el usuario siempre y cuando no use otras opciones en el menú de recovery que nosotros no hemos mencionado.

En cuanto a la mayoría de usuarios deberías descubrir la opinión de los que lo han probado, es un móvil muy bueno aunque realmente caro.

    COMENTARIOS