solucion moto g 2 audio invertido

A través de los comentarios muchos de vosotros nos habéis informado de un problema con la última actualización de Marshmallow para Moto G 2, y es un problema que invierte el audio. Así que en este artículo te traemos la solución al audio invertido en Moto G 2 (2014). Ya te advierto que es un problema un tanto extraño, porque en principio no lo han padecido todos los usuarios, pero Motorola ya ha sido informada y puede que tengamos una actualización pronto porque dentro de lo que cabe es un problema molesto.

Moto G 2 invierte el audio después de actualizar a Marshmallow

Moto G 2015 recibe Marshmallow en Espana

La última actualización para Moto G 2 invierte el audio, lo cuál está siendo muy molesto para muchos usuarios. Nosotros no teníamos idea de que esto sucedía, pero tras una larga investigación hemos encontrado en varios foros alguna solución.

  • Esta primera solución parece ser la buena, aunque tiene la pega de que debes ser root. Lo que tienes que hacer es descargar este archivo, copiarlo en system/etc y reiniciar el sistema. Si haces esto, debería haberse solucionado, aunque ya sabes que debes ser root. Si por el contrario no quieres andar en el kernel, puedes esperar a por la solución de Motorola, que no debería tardar mucho en llegar, aunque por el momento no llega. Puedes ver el hilo de XDA aquí. Los usuarios afirman que funciona perfecto.
  • Volver a una versión anterior. Esto ha ayudado a muchos usuarios a solucionar el problema, porque parece que está en la última actualización ha Marshmallow que es posible que te haya llegado hace unos días, depende de dónde vivas (ya que hay muchos usuarios que viven con este problema desde hace un mes o más, desde que está disponible la imagen de fábrica, pero lo curioso es que no se haya solucionado el problema conocido del audio invertido en la versión final). Y es posible que tampoco te apetezca volver a Lollipop con todos sus bugs, pero no queda otra.

La primera opción funciona, pero debes ser root

Estas son las dos soluciones que tenemos ante el problema del audio invertido en Moto G 2. Esperamos haberte ayudado, la primera es la más efectiva de todas, aunque debes hacerlo con cuidado bajo tu responsabilidad si eres root. Sino, no queda otra que esperar, por ahora no hay otra manera (que conozcamos) de solucionarlo. Seguiremos al tanto del problema, a ver si pronto llega la OTA que lo solucione. Os mantendremos informados.

¿Has conseguido solucionar el problema del audio invertido en Moto G 2?

    COMENTARIOS