Solución: Mi móvil no carga al conectarlo al PC

¿Te ha pasado conectar tu móvil por USB al PC y que no cargue? ¿Por qué está pasando esto? Muchos usuarios, han padecido este problema en Nexus 6P, un terminal actual que no debería dar problemas de ningún tipo… ¿pero quién tiene la culpa? Te traemos la solución a por qué tu móvil no carga al conectarlo al PC. Y recuerda echarle un vistazo a otros problemas y soluciones del Nexus 6P, porque últimamente los usuarios están teniendo bastantes sorpresas.

Solución: Mi móvil no carga al conectarlo al PC

Nexus 6P Problema con el micrófono en las llamadas

Si tu móvil no carga, podría deberse al cable o a ti mismo. Normalmente, al conectar un móvil por USB al PC carga automáticamente, pero hay alguno que no y que nos obliga a que cambiemos un parámetro en cuánto lo conectamos.

Estos son los 2 motivos por los que tu móvil podría no cargar al conectarlo y la solución:

  • El cable está estropeado: prueba a cambiar el cable, quizás está estropeado y probando con otro funcione y consigas cargar el móvil. Una solución obvia pero que puede pasar. También puedes probar en volver a conectarlo, a veces funciona milagrosamente.
  • Un Ajustes está mal: para que el móvil cargue al conectarlo al PC, debes indicárselo en muchas ocasiones. En el caso del Nexus 6P necesitas cambiar un Ajustes que se encuentra en el área de notificaciones. Nada más conectar el móvil al PC debería aparecernos en las notificaciones al deslizar, y hacemos clic encontraremos “USB para cargar“.

¿Y si quiero transferir archivos?

Esto también nos va a venir bien para muchos más casos, puesto que hay usuarios que quieren transferir archivos y en cuanto enchufan el móvil por USB al PC no les aparece la carpeta del móvil. Si hacemos clic en la notificación que se crea al conectarlo, veremos todas estas opciones. Necesitaremos elegir una u otra para que el móvil solo cargue o también se encargue de transferir archivos y acceder a las carpetas desde el PC.

Recuerda que si todavía te han quedado dudas puedes dejarnos un comentario, te ayudaremos encantados a que resuelvas todos los problemas.

    COMENTARIOS