OnePlus One es uno de los mejores terminales de la gama alta, de eso no hay duda. Pero lo que es cierto, es que los usuarios han detectado muchos problemas con el funcionamiento de este, desde la pantalla amarillenta al problema de por qué el OnePlus One se apaga solo. Es por esto, que en este artículo os traemos la solución a OnePlus One se apaga solo, o al menos, la manera de iniciarlo, ya que cuándo se apaga solo no hay forma de volver a encenderlo. Lo que ocurre, es que hacemos clic en el botón de encendido y éste no funciona.

OnePlus One se apaga solo

Muchas veces estamos usando nuestro OnePlus One y se queda pillado. Esto es, se apaga solo y no hay manera de encenderlo. No sabemos exactamente por qué ocurre, pero podría deberse a un sobrecalentamiento en la batería, que apaga automáticamente el OnePlus One por seguridad. También hay rumores de que se debe al operativo, que Cyanogen trae algún que otro problema (que podemos perdonar por su precio) y que provoca que se apague y no responda.

Pero lo que está claro, es no es fácil encontrar una solución a que OnePlus se apague solo, ya que lo hará cuándo le plazca, lo que podemos hacer es conseguir encenderlo, que no es fácil si no seguimos los siguientes trucos:

Pulsar el botón de encendido 10 segundos

La primera solución para arrancar de nuevo nuestro OnePlus One, es pulsar el botón de encendido 10 segundos y no funcionase, volver a hacerlo 30 segundos. Si esto no va, toca pasar a la siguiente solución, que funciona siempre.

Reset con Vol arriba + botón Home

La solución que funciona siempre es esta, Reset con Vol arriba + botón Home. Lo que tendremos que hacer, será mantener pulsado el botón del volumen arriba a la vez que el botón home (el del centro), de esta manera, en unos segundos debería arrancar con total normalidad, pedirnos el PIN y volver a su estado anterior como si de un reinicio se tratara.

Si hemos seguido cualquiera de estos dos trucos, debería reiniciarse el terminal. El problema es, que muchas veces se queda “congelado” y no funciona, por lo que la manera de hacerlo volver en sí es aplicando cualquiera de estas maravillas. Espero que os haya sido útil el tutorial, cualquier duda podéis dejarme un comentario, ya que en principio debería funcionar para todos pero nunca se sabe.

¿Has conseguido encender tu Opo?

    COMENTARIOS