Las nuevas generaciones de terminales incluyen en sus filas grandes pantallas, como lo son las AMOLED. Las pantallas AMOLED cuentan con unos paneles mejores que ofrecen colores más saturados y los píxeles se iluminan de manera independiente, lo que hace que consigamos unos colores oscuros más puros. Pero estas novedades, ha provocado que se den muchos casos de píxeles muertos, por lo que en este artículo os traemos la solución a los píxeles muertos en pantallas AMOLED.

Si faltan píxeles, se producen quemaduras en pantalla. ¿Cómo solucionamos este problema? La solución está en emplear una aplicación que hace posible esto, por lo que ya podemos olvidarnos de buscar un servicio técnico. Burn-in Fixer, es nuestro gran aliado.

Burn-in Fixer, la app que repara las quemaduras en AMOLED

Si tienes problemas con los píxeles en tu AMOLED estás de suerte, porque la solución es más sencilla de lo que estás pensando. Basta con descargar una aplicación, Burn-in Fixer, que encontraremos de manera gratuita en Google Play. Lo único que tendremos que hacer nada más instalarla, será situarnos en la pestaña “Test Burn-in”. Al hacer clic en el test, la pantalla se nos pondrá en gris para contemplar si contamos con algún píxel muerto.

En el caso de que demos con alguno y queramos solucionarlo, bastará con entrar en la otra opción, “Fix Burn-in”, que es la manera de repararlo. Podremos elegir si queremos reparar la parte superior, inferior o ambas, por lo que nuestro terminal quedará intacto. Nos pedirá la opción de “Invertir colores”, que es propia de Android Lollipop, por lo que debemos tener Lollipop si queremos que nos funcione.

Estos cambios serán visibles aproximadamente 30 minutos más tarde, por lo que no te preocupes si no los ves de manera instantánea.

Si has seguido correctamente estos pasos, tu AMOLED debería quedar reparada.

burn-fixer-1

Descarga AMOLED Burn-in Fixer en Google Play, es gratis

Ya podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, Burn-in Fixer, la aplicación que pone solución a los píxeles muertos en nuestro terminal. Es gratis, así que no tienes excusa para probarla y contarnos tu experiencia.

¿Has conseguido eliminar las quemaduras en tu AMOLED?

Descarga | AMOLED Burn-in Fixer en Google Play

    COMENTARIOS