Una de las cosas que siempre tienen de serie los terminales de HTC, es sin duda una gran cámara. Y además, si te encanta el mundo de la fotografía es probable que te guste tomar fotos en formato .raw, que como sabrás son de gran calidad, por lo que si tienes el HTC One M9, es importante que descubras cómo sacar fotos en RAW con HTC One M9 para poder disfrutar desde ahora de todo el potencial de la cámara sin tener que cambiar de dispositivo.

Fotos RAW con HTC One M9

Si eres un adicto al mundo de la fotografía, el HTC One M9 es una gran elección sobre todo por la posibilidad de tomar grandes fotos en RAW. Este formato es muy utilizado por los profesionales, pues nos permite tomar fotos sin perder información, ya que son sin comprensión. Y en el caso de que las quisiéramos editar en un futuro para añadir ciertos cambios, perdería mucha menos calidad que una foto tomada en .JPG por ejemplo.

Toma fotos RAW desde Android 5.0 Lollipop

Lollipop ha introducido muchas mejoras con su llegada, pero estas mejoras también se han dejado notar en el apartado fotográfico. Es decir, HTC One M9 no tenía la características de tomar fotos en calidad RAW hasta antes de actualizar a Lollipop, no obstante, es uno de los pocos privilegiados que cuenta con esta característica de disparar en RAW.

Estamos ante un paso adelante para los terminales de HTC, ya que grandes en el apartado de las cámaras como Sony todavía no lo han incluido en sus Xperia, pero afirman que si sus usuarios se lo piden terminarían por agregarlo. Al fin y al cabo, éstos suelen contar con microSD por lo que el almacenamiento nunca sería un problema.

Cámara HTC en Google Play, es gratis

La cámara de tu HTC One M9 (la app) se debe haber actualizado de manera predeterminada, pero en el caso de que no haya sido así, siempre puedes hacerle una visita desde el enlace que os dejo a pie de artículo, dónde encontraréis la aplicación de cámara para vuestro HTC. Lo único que tendréis que hacer será actualizar la aplicación de la cámara para que salga el modo RAW, además de otras características.

camara-htc

Como ya sabéis es gratis y funciona realmente bien, o al menos los usuarios de la comunidad Android parecen estar encantados. Pruébala y cuéntanos en los comentarios qué tal os entendéis con esta nueva manera de entender las fotos desde vuestro HTC One M9,

Descarga | Cámara HTC en Google Play

    COMENTARIOS