videos 360 grados en facebook

Puede que esto te parezca una tontería pero para extraer una foto de un vídeo no hace falta demasiado, es más, este método incluso cae de cajón para la mayoría de usuarios y podréis obtener fotos de vuestros vídeos sin problema alguno.

Obviamente no vamos a hacer uso de ningún programa de edición avanzada ni nada por el estilo, no vamos a extraer fotogramas ni nada por el estilo, simplemente con un reproductor de vídeo que no muestre los controles en pantalla o que los haga desaparecer durante la reproducción o una vez pausado el vídeo tendremos suficiente para extraer una foto directamente de un vídeo.

Capturar pantalla en Galaxy S7

¿Cómo quitar una foto de un vídeo en Android de forma fácil?

El método es un truco que a algunos podría no habérsele ocurrido pero consiste en hacer una captura de pantalla del vídeo parado y obtendremos la foto que estamos buscando.

Sí, como era de esperar, el método es para principiantes o personas que no se les haya ocurrido pero es el más sencillo que todos los que hemos visto en mucho tiempo.

Simplemente con parar el vídeo en donde queremos y accionar la combinación de teclas que nos permite hacer una captura de pantalla vamos a extraer una fotografía del vídeo en cuestión y no necesitamos programas de terceros, saber de edición, tener programas con formatos compatibles con los que hacen nuestros vídeos ni nada de nada, simplemente con una combinación de botones extraeremos la foto del clip fácilmente.

Una vez hecha la foto podemos recortarla, editarla, etc. Normalmente la mayoría de capas de personalización traen un editor integrado que nos permite recortar las fotos, moverlas, voltearlas, etc. pero en caso de que no traiga editor aquí os mostramos un editor útil para Android que os permitirá hacer todo eso de lo que os hemos hablado antes y muchas más cosas, en este caso está firmado por Adobe y seguro que la mayoría de vosotros ya lo conocéis o habéis oído hablar de él, es un editor de fotos avanzado.

No quiero que en los comentarios digáis que es una tontería, es un método como otro cualquiera que a mucha gente podría no habérsele ocurrido y por ejemplo, en los móviles que permiten ampliar los vídeos, es la opción perfecta para no complicarse la vida y extraer una foto de forma rápida.

    COMENTARIOS