como saber que version de android wear tengo

Si tienes un Android Wear, seguramente te interese saber la versión de Android Wear que tienes instalada en tu smartphone, para así saber hasta qué punto estás viviendo actualizado. Seguramente sepas que un Android Wear es un smartwatch con este operativo del Androide verde modificado para relojes, y que nos permite estar al tanto de todo en lo referente a notificaciones, salud y mucho más. ¿Cómo saber qué versión de Android Wear tengo? Te lo contamos:

¿Qué versión de Android Wear tengo en mi reloj?

Android Wear es un sistema operativo intuitivo, pero a veces nos perdemos un poco entre las opciones porque están un poco difíciles de encontrar. En este caso, saber qué versión de Android Wear tengo nos podría llevar menos de un minuto, pero encontrarlo a las primeras de cambio un poco más.

saber que version de android wear tengo

Lo que haremos para saber qué versión de Android Wear tengo es lo siguiente: coger el smartwatch > Ajustes > Acerca de > Versiones > Tocar para ver. Efectivamente debemos pulsar dónde dice “tocar para ver” para descubrir las versiones de nuestro dispositivo. Deberíamos ver la imagen anterior.

Entre las versiones encontramos 3: la versión de Android Wear, Servicios de Google Play y el sistema operativo del terminal vinculado al reloj. Esto quiere decir que desde el propio smartwatch podremos estar al tanto de todo, por lo que es realmente bueno para saber en qué versión vivimos siempre para cualquiera de estos servicios.

¿Cómo accedo a los Ajustes?

Como puedes ver no tiene pérdida, porque será básicamente movernos por los Ajustes. A los Ajustes podremos acceder tanto desde el panel superior, deslizando hacia la izquierda (es la última opción). También podremos encontrar desde el menú de aplicaciones en Android Wear. Los Ajustes siempre los encontramos por muchos lugares diferentes, por lo que podremos entrar a ellos desde donde nos apetezca, el resultado es el mismo.

Recuerda que si tienes cualquier problema puedes dejarnos un comentario e intentaremos resolverte las dudas al respecto. Si quieres saber cualquier otra cosa de Android Wear siempre puedes sugerirnos un tutorial, estaremos encantados de ayudarte. ¿Ya sabes cómo saber qué versión de Android Wear tienes?

    COMENTARIOS