Muchas veces las aplicaciones se actualizan para añadir nuevas funcionalidades, pero lo cierto es que a veces los usuarios no saben en qué versión se encuentran dichas funcionalidades. Tenemos dos opciones, mirar la versión de la aplicación en Google Play o mirar (en el caso de que esté actualizada) la versión de la aplicación en Android, desde nuestro dispositivo. Es por esto, que en este artículo aprenderemos a saber la versión de una aplicación en Google Play para que de ahora en adelante sepamos en qué versión se encuentra la app.

Saber en qué versión se encuentra una determinada aplicación en Google Play es importante, para saber cuál es la última versión, ya que muchas veces optamos por un APK porque es la última versión que añade una funcionalidad, pero podría estar ya en Google Play y no saberlo debido a que no sabemos mirar. Ahora os lo contamos:

Versión de una aplicación en Google Play

version-ap

Para saber la versión de una determinada aplicación entraremos en la Play Store desde nuestro Android, buscaremos la aplicación de la que deseamos saber la versión en el buscador y una vez cargada (imagen 2) haremos clic en “Más información”. Una vez dentro de Más información, nos saldrán muchos datos de la app pero al final de todo veremos las características (igual que en web) y encontraremos la versión.

De ahora en adelante ya sabremos buscar la versión de una aplicación desde el Store, por lo que no tendremos que instalar .APK’s innecesarios por temor a no saber en qué versión se encuentra.

Como veis, este procedimiento no tiene pérdida, porque en cuestión de segundos sabremos la versión en la que se encuentra la app que estamos buscando con solo ampliar la información.

Este tutorial no tiene mucho más, puesto que encontrar la versión es realmente sencillo, aún así si tenéis alguna duda podéis dejarnos un comentario y entre todos la resolveremos.

¿Has encontrado la versión de la aplicación? 

    COMENTARIOS