Repost en Instagram

Seguro que te preguntarás por qué muchos usuarios suben fotos a Instagram con el hashtag #Repost. Un repost es como un ReTweet de una foto pero en Instagram. Se trata de compartir las fotos de otros en Instagram, una opción que la propia aplicación no incorpora, pues no es posible hacer un #Repost de forma sencilla sin ninguna opción externa.

El Repost es totalmente lícito si la persona a la que vamos a coger la foto está totalmente de acuerdo en ello. Además, con el método aquí mencionado, se hará una referencia al dueño de la foto y os evitaréis problemas de apropiación indebida.

¿Cómo hacer un repost en Instagram?

Podemos hacerlo manualmente capturando la pantalla de forma fácil en la mayoría de teléfonos Android que hay en el mercado pero gracias a una aplicación este método se simplifica en gran medida y se vuelve muy fácil.

  • Descargamos Repost for Instagram desde Google Play, una aplicación totalmente gratuita y muy liviana.
  • Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro terminal tan solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Instagram.
  • Ahora, abierta la aplicación, verás como se muestran las fotos de todos aquellos usuarios a los que sigues y tan solo tendrás que pulsar en una de ellas para compartirla con el botón Repost o, en otras aplicaciones, Regram.

Repost en Instagram App

Lo cierto es que seguro que te ha parecido sencillo porque no tiene complicación alguna. Ahora bien, dentro de esta aplicación también puedes ver las fotos más Reposteadas de Instagram y echar un vistazo a todas las que se van compartiendo bajo este método.

Si consultas los comentarios de la aplicación y valoraciones en Google Play te darás cuenta de que la puntuación es relativamente baja, 4 puntos actualmente. Esto se debe a que Repost for Instagram funciona muy bien con las imágenes de Instagram, sin embargo con los vídeos da muchos problemas y por eso los usuarios no están del todo contentos pero eso no significa que la aplicación no sea de calidad, pues está en constante mejora.

¿Ya sabías cómo hacer un Repost en Instagram? Ahora seguro que ya no te han quedado dudas y podrás compartir las fotos de tus amigos de forma fácil en Instagram.

    COMENTARIOS