google-play-logo

Hace unos meses que nos enteramos de que Google, a veces, regala cositas para los usuarios de Android como era en el caso algunas ofertas para el Chromecast. Estas ofertas están disponibles para los usuarios según la región en la que se encuentren y no siempre están disponibles para todos.

Ahora bien, ¿alguien sabe cómo se denominan este tipo de promociones? Pues lo cierto es que son las famosas recompensas de Google Play y pocos o ningún usuarios se acuerdan de consultarlas de vez en cuando para ver si su cuenta tiene algún tipo de oferta.

Recompensas en Google Play

¿Cómo comprobar la recompensas en Google Play?

Para comprobar estas recompensas tienes que seguir un camino muy pero que muy sencillo, estate atento:

  • Entra en Google Play.
  • Abre el menú lateral, lo puedes hacer desplazando el dedo de izquierda a derecha o bien haciendo clic en las tres barras horizontales que hay en la parte izquierda de la barra de búsquedas.
  • Busca Mi cuenta y entra.
  • Ahora desplázate debajo de las Formas de pago y arriba del Historial de pedidos, en el centro encontrarás la sección Recompensas, sí estas en España puede que te salga el texto “No hay recompensas en este momento” pero ahí es donde saldrían en caso de tenerlas.

De vez en cuando hay alguna interesante y esta es la forma de comprobarlas, recuerda revisarlas de cuando en cuando no vaya a ser que algún día salga interesante para ti. ¿Alguien sabía que Google Play tenía esta sección? ¿La habías mirado alguna vez?

Hay muchos trucos interesantes para Google Play como uno que te permite descargar cualquier aplicación desde Google Play aunque esté bloqueada para tu dispositivo o no esté disponible en tu región.

    COMENTARIOS