solucion meizu no muestra notificaciones

Al igual que la inmensa mayoría de redes sociales, Twitter cuenta con una versión de la aplicación para móviles para que podamos echarle un vistazo a los últimos tweets publicados por los usuarios a los que seguimos, así como enterarnos de los mensajes o menciones que recibimos. El caso es que muchos usuarios de Twitter en Android no reciben notificaciones en su terminal, por lo que no se enteran de las novedades hasta que entran en la aplicación.

A pesar de que las notificaciones en Twitter no suelen ser demasiado importantes, a muchos usuarios les gusta llevar un control absoluto de lo que sucede en la red social, por eso te vamos a enseñar cómo volver a recibir notificaciones de Twitter en tu Android después de que te haya aparecido el mensaje de error que dice “Hubo un problema al actualizar la configuración de notificaciones“.

El problema es bastante sencillo de solucionar, sin embargo no podremos solucionarlo desde la aplicación de Android, por lo que deberemos acceder a la red social desde un navegador como Chrome para Android, sin embargo es más cómodo desde un ordenador.

¿Cómo vuelvo a recibir notificaciones en Twitter?

Lo que deberás hacer primero es acceder a tu cuenta en la versión web y a continuación dirigirte a la Configuración. Una vez en las configuración de la red social, deberás dirigirte al apartado de Aplicaciones donde nos encontraremos las apps asociadas a nuestra cuenta de Twitter, entre la que nos deberíamos encontrar con “Twitter for Android” a la cuál Revocaremos el acceso.solucion notificaciones twitter1

A continuación, desinstalaremos la app de Twitter de nuestro Android para desincronizar del todo nuestra cuenta con nuestro móvil Android. Una vez hemos desinstalado la aplicación, podremos volver a instalarla para configurar sincronizar de nuevo nuestra cuenta, y de este modo volver a recibir notificaciones.

Este método parece que no es el más cómodo para solucionar el problema, sin embargo es el que recomienda el propio Twitter cuando reportas este problema, por lo que debe de ser la opción más efectiva.

Vía | Twitter Support

    COMENTARIOS