Eliminar favoritos S6

Muchos móviles actuales (cada vez menos pero todavía los hay) traen un montón de favoritos en el navegador que son muy fáciles de eliminar pero antiguamente no había tantas aplicaciones para Android y los navegadores de serie (los que iban más o menos bien con los terminales) no ofrecían la posibilidad de eliminar los favoritos en algunas ocasiones.

Hay decenas de compañías y cada una tiene su propio navegador pero yo lo que te recomiendo es deshecharlo y empezar a usar Chrome aunque se prefieres irte a eliminar los favoritos que tu terminal trae de serie deberás seguir unos pasos genéricos.

¿Cómo quitar los favoritos del navegador en Android?

En primer lugar deberás asegurarte de entrar en el Navegador de Android predeterminado y una vez dentro localizar la carpeta de los favoritos. En muchos casos esta carpeta está directamente en la home y en otros se puede acceder a ella a través de los ajustes del navegador (bien el botón de ajustes o sino accediendo a través de las barritas que encontrarás en la esquina superior derecha).

Eliminar favoritos Galaxy S6

En la mayor parte de los casos estos favoritos se pueden marcar pulsando sobre el primero durante un segundo y luego marcando los demás para posteriormente elegir la opción eliminar. Es cierto que esto puede llegar a ser un tanto ambiguo en algunos terminales por lo que si no has encontrado la solución para eliminar los favoritos puedes decirnos qué móvil tienes a través de los comentarios y te proporcionaremos una solución personalizada. ¿Te ves capaz de eliminar los favoritos en tu smartphone Android?

Ejemplo para eliminar los favoritos del navegador del Samsung Galaxy S6

Entramos en el navegador y observamos la pestaña favoritos en la parte baja de la aplicación, pinchamos en ella y nos lleva a unas carpetas en donde hay diferentes marcadores o favoritos.

Observamos que hay diferentes carpetas de favoritos pero optamos por marcar los que queremos y luego pulsar el botón de eliminar. Puede que en no todos los terminales estén las cosas en el mismo sitio pero donde está Más en la primera captura debería haber un menú en muchos navegador que te llevará a los favoritos y mediante la selección se pueden eliminar todos. Ahora bien, yo te recomiendo pasar un poco del navegador de serie de tu smartphone y empezar a usar Chrome.

    COMENTARIOS