PushBullet: Recibe las notificaciones de tu móvil en el ordenador

Seguramente muchas veces te has visto en la situación de estar trabajando en el ordenador y distraerte con las contínuas notificaciones que te llegan al móvil o tablet. Puede llegar a resultar bastante molesto ya que aunque intentes ignorarlas una parte de ti te lo impedirá :) Por suerte, Pushbullet pondrá fin a ese problema con una solución bastante fácil y cómoda, ya que nos permitirá sincronizar nuestro móvil o tablet con el navegador Chrome de nuestro PC y de esa forma podremos recibir en tiempo real todas las notificaciones que nos lleguen al móvil (llamadas, mensajes, citas, whatsapps …) y además podremos rechazarlas para que no se nos vayan acumulando en nuestro terminal.

En el vídeo de la cabecera podréis ver el tutorial paso a paso para la instalación, pero aquí os dejo un breve resumen :

  • Instalamos PushBullet en nuestro terminal Android. DESCARGA

Y ya está, así de fácil. Si todo ha ido bien, ya deberías tener sincronizado tu móvil o tablet con tu PC y deberías empezar a recibir las notificaciones en tiempo real. Además, desde la sección de ajustes de la app del móvil te da opción a hacer una prueba para verificar que todo está correcto.

PushBullet ofrece la posibilidad de enviar enlaces, notas, recordatorios, direcciones del google maps y hasta fotos del PC al móvil. Y por si no fuera poco, también puedes agregar a amigos para poderles enviar también notificaciones a sus móviles :)

En definitiva, es una aplicación bastante útil y poco a poco va incorporando más funcionalidades. Es completamente gratuita así que os animo a que la probéis y compartáis vuestra opinión en los comentarios.

    COMENTARIOS