Historias Instagram

Instagram era una red social más, una plataforma que tiene millones y millones de usuarios pero para Facebook eso no era suficiente. Sí, a pesar de todo el éxito que tiene Instagram Facebook quiere competir con Snapchat y para eso ha lanzado las historias, una características que prácticamente ha copiado la idea de Snapchat pero la ha integrado en una plataforma con unos cuantos millones de usuarios más.

Es más, seguro que no conoces estos trucos para las historias de Instagram pero esta vez queremos hablaros de algo que mucha gente sabe que puede hacerse y no sabe cómo. ¿Cómo publicar una foto o un vídeo en las historias de Instagram que has guardado en el teléfono? Sí, además de usar Instagram para publicar en las historias puede publicar cosas que hayas grabado o capturado con la cámara de tu móvil en las últimas 24 horas y hacerlo es muy fácil.

trucos-historias-instagram

¿Cómo publicar imágenes o vídeos en las historias de Instagram que has guardado en él teléfono?

Es tan fácil como hacer clic en el botón de crear una nueva historia y luego deslizar con el dedo hacia abajo. Arriba del dedo nos saldrán unos cuadrados con las imágenes y vídeos que han sido realizados en las últimas 24 horas.

Todas esas imágenes y vídeos se pueden publicar en las historias de Instagram durante 24 horas como una publicación que capturemos desde el propio Instagram. En la captura, la pantalla de la izquierda, es la que muestra como sale. Salen los archivos que has guardado en las últimas 24 horas.

¿Cómo publicar fotos o vídeos que han sido capturados antes de las 24 horas?

En el caso de las fotos es muy sencillo, solo hay que hacer una captura de pantalla de la foto que tengamos en el móvil y automáticamente Instagram lo reconocerá como un archivo nuevo y nos dará la opción de publicarlo en la web.

En los vídeos es más o menos lo mismo pero no sirve una captura de pantalla, podemos usar un program para capturar la pantalla y el sonido o bien, lo que es más práctico, el editor de vídeo que suelen integrar muchos teléfonos.

El editor de vídeo puede crear un vídeo nuevo a través de la aplicación y luego Instagram lo reconocerá como uno de esos archivos que ha sido editado en las últimas 24 horas. Es así de fácil amigos. ¿Lo sabíais? Con las últimas modificaciones las historias de Instagram han mejorado tanto que hay hay quien dice que son mejores que las de Snapchat.

    COMENTARIOS