Desactivar descargas automáticas whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y su uso se ha extendido tanto que ya no solo es utilizada a nivel personal, si no que muchas empresas hacen uso del servicio de mensajería, puesto que es la mejor forma de llegar a sus clientes. Normalmente las empresas envían mensajes de manera masiva, es decir, el mismo mensaje a varios usuarios, por lo que resulta muy tedioso tener que andar reenviando el mensaje a todos los contactos. Por eso en este tutorial te vamos a enseñar cómo programar el envío de mensajes automáticos en WhatsApp para Android.

Necesitarás ser usuario root

Para programar los mensajes de WhatsApp utilizaremos una aplicación llamada Seebye Scheduler, que se encargará de hacer todo el trabajo. El único punto negativo es que para utilizar esta aplicación necesitaremos ser usuarios root, unos permisos muy sencillos de conseguir a día de hoy gracias a herramientas de rooteo en un click como Kingo Root.

Una vez descargada e instalada Seebye Scheduler es muy sencilla de utilizar. La primera vez que abrimos la aplicación deberemos concederle permisos de superusuario, y una vez lo hemos hecho ya podremos comenzar a programar mensajes automáticos. Para programar mensajes pulsaremos el símbolo “+“, a continuación se nos abrirá una ventana donde deberemos configurar el mensaje. Primero deberemos introducir el título del mensaje programado (nombre de la regla), a continuación indicaremos si queremos enviar un mensaje o una imagen, en caso de ser una imagen, deberemos indicar cuál es navegando en nuestra galería, y en el caso de elegir texto deberemos introducir el mensaje. Lo siguiente será indicar a qué contactos queremos enviar el mensaje, y por último indicaremos la hora y el día en que se realizará la acción, también deberemos indicar cuántas veces y cada cuánto tiempo se enviará dicho texto o imagen.programar mensajes whatsapp1

Como puedes ver, programar mensajes automáticos en WhatsApp es muy sencillo, pues tan solo deberemos ser usuarios root e instalar una aplicación gratuita desde la tienda de Google Play.

Descarga | Seebye Scheduler en Google Play

    COMENTARIOS