Ocultar publicacion Facebook

Facebook puede bloquear a un usuario para que no haga comentarios por un tiempo. Ahora bien, si has hecho comentarios que la gente ha denunciado porque no les ha gustado o por otras razones, Facebook puede bloquearte y no podrás publicar contenidos por un tiempo.

A veces este bloqueo será justo y otras veces dependerá de una campaña de personas en contra de tu persona que querrán hacer que no puedas publicar nada en Facebook, aunque normalmente el sistema sea justo siempre hay quien abusa del mismo para molestar a los demás.

Cambiar idioma Facebook

¿Por qué no puedo publicar en Facebook?

Si haces comentarios y son denunciados no podrás publicar en Facebook, si envías un montón de solicitudes de amistad y no te aceptan o dicen que no te conocen también podrán bloquear tu Facebook o incluso hacer que no puedas enviar solicitudes de amistad por un tiempo.

Sí, Facebook tiene mecanismos para ayudar a prevenir y a controlar el spam además de la suplantación de identidad, de hecho, hace poco hemos descubierto que Facebook tiene un servicio que avisa a los usuarios cuando alguien usa sus fotos o su nombre real en una cuenta de Facebook. ¿Qué te parece esta medida?

Ahora bien, si crees que este bloqueo no se puede justificar o que se ha debido a un error por parte de Facebook debes saber que puedes interponer un recurso para que Facebook te permita publicar. Para resolver cualquier duda debes acudir a través de este enlace a la ayuda de Facebook. Una vez ahí puedes informar de un problema con tu cuenta y Facebook te ayudará encantado.

Si has hecho acciones no legales y Facebook tardará un tiempo en levantarte el baneo al menos aprende y la próxima vez no hagas ni cometas acciones que puedan hacer que Facebook te bloquee la cuenta porque si lo haces demasiadas veces el bloqueo es permanente. No es la primera vez que hablamos de cómo mantenerse seguro en Facebook y seguro que no está de más recordarlo.

    COMENTARIOS