Fondo personalizado WhatsApp Xiaomi MIUI

Poner un fondo de pantalla personalizado en WhatsApp es muy fácil desde un móvil Xiaomi. Para poner un fondo de pantalla en WhatsApp solo tenemos que entrar en Ajustes de WhatsApp – Chats – Fondo y poner un fondo de pantalla directamente de la Galería, un color sólido, uno de la galería de fondos o directamente dejarlo sin fondo.

Ahora bien, a veces, en móviles como los actuales Xiaomi con la ROM de MIUI poner un fondo de WhatsApp se convierten en una tarea muy difícil. El problema no es que el proceso cambie sino que las últimas ROMs de MIUI 7 y MIUI 8 están dando errores con esta función y al abrir el ajuste para poner un fondo no nos deja elegir un fondo personalizado. ¿Cómo solucionamos el problema?

Poner fondo WhatsApp Xiaomi

¿Cómo poner un fondo de WhatsApp personalizado en Xiaomi MIUI?

Es fácil, para poner un fondo de pantalla personalizado de WhatsApp en MIUI de Xiaomi lo normal sería hacerlo como hemos comentado al principio pero si eres uno de esos usuarios que tiene problemas para cambiar el fondo de pantalla hay un truco que te permitirá hacerlo.

No es que esta sea la solución definitiva pero mientras las ROMs de MIUI no se actualizan y se soluciona el problema lo mejor es hacerlo así directamente, pues no te costará nada y te ayudará a poner un fondo de pantalla personalizado de forma rápida y sin tener que andar instalando programas raros.

  • Enviamos una imagen a un contacto cualquiera, esta imagen es la que queremos poner de fondo de pantalla.
  • Una vez enviada pinchamos sobre la conversación y abrimos la imagen.
  • Al abrir la imagen pinchamos arriba a la derecha en los Ajustes (los tres puntos que hay de forma vertical) y hacemos clic en Usar como fondo.
  • Nos dejará elegir la zona de la imagen que vamos a usar como fondo y tendremos un fondo de pantalla personalizado en WhatsApp.

Como puedes ver hacer esto es muy simple y mientras no hay una solución al problema tendremos que conformarnos con esto. El proceso es muy sencillo, mucho más de lo que la mayoría de la gente imagina que no se puede poner un fondo de pantalla personalizado en WhatsApp desde su móvil Xiaomi.

    COMENTARIOS