LG G3 es un terminal estupendo, que si tienes seguro te apetece personalizar al máximo. En este artículo, veremos cómo personalizar LG G3. No hace mucho te dimos nuestra opinión sobre si aún es un buen momento para comprar el LG G3, y lo cierto es que todavía sigue siendo un terminal espectacular a tener en cuenta. Si ya lo has comprado, y quieres darle más vida, veremos cómo personalizar el launcher del LG G3 con temas impresionantes:

Personalizar LG G3 con temas

¿Quieres un nuevo tema para tu LG G3 con el que darle una apariencia nueva?

Personalizar LG G3 temas

Los chicos de XDA Developers siempre hacen un trabajo magnífico, y en esta ocasión, nos traen temas geniales para nuestro LG G3. Podemos obtenerlos a través del siguiente enlace, y por supuesto, son gratuitos:

Estos temas para LG G3, darán un giro a nuestro smartphone. Veremos cambios en los iconos, en el cajón de aplicaciones… en definitiva, que cada tema que probemos será un nuevo mundo por descubrir. Tenemos 4 temas disponibles, que son la mejor recopilación de temas que hemos encontrado para recomendaros.

¿Cómo cambio el tema del LG G3?

¿Cómo cambiamos el tema actual por los descargados? Para poner un nuevo tema, tendremos que movernos por los Ajustes > Pantalla de Inicio > Tema y elegir el tema que acabamos de instalar. Tras hacerlo, deberíamos ver el tema aplicado en nuestro LG G3.

En las imágenes, podemos ver cómo son los distintos temas, para que nos hagamos una idea de cómo son antes de descargar nada. En el caso de Sense, es especialmente bonito, aunque todos tienen su punto y son realmente atractivos. El objetivo, es vestir mejor nuestro LG G3, por si queremos personalizarlo y darle un giro, ya que la finalidad es justamente esa.

Esperamos que te hayan gustado estos launchers para personalizar el LG G3. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario. ¿Qué tema eliges para personalizar LG G3?

    COMENTARIOS