google-pixel-filtrado

Los chicos de Google hoy han querido mostrarnos en vídeo cómo pasar de un iPhone a un Google Pixel. Está claro que estamos ante dos de los terminales más caros, por lo que si un usuario quiere un móvil más exclusivo, o bien se compra un Pixel o un iPhone (un Samsung claro). En este artículo, te mostramos unos vídeos acerca de cómo Google nos muestra cómo pasar de iPhone a Pixel.

No te puedes perder por nada del mundo estos vídeos que te mostramos. Son vídeos hechos por Google para que los usuarios que se quieran pasar de iPhone a Android con este Google Pixel, lo hagan sin miedos. Ahora que va a ser tan caro y para la gente que tenga mucho dinero, seguro que más de uno da el salto. ¿Qué será más premium ahora? ¿Tener un iPhone o un Pixel? Está difícil elegir.

Cómo pasar de iPhone a Pixel (en vídeo)

En este primer vídeo tienes toda la información que necesitas para hacer la transición de iPhone a Pixel. Con el adaptador de USB OTG (que ya viene en el caja), es mucho más rápido y fácil que nunca. Puesto que un asistente de Google te irá guiando por todo el proceso. Conectando el cable lightning de iPhone con el adaptador al Pixel, podrás pasar toda la información.

Para que hagas el traspaso de info con éxito, necesitarás tener al menos un 50% de batería. Es importante cumplir con esto para que no se cuelgue el proceso a medio camino.

En este segundo vídeo, tienes lo principal para empezar a manejar un Pixel. Dicen que los iPhone son más fáciles de entender que los Android (al menos la primera vez) que te topas con este operativo. Si saltas de iPhone a Pixel verás que es completamente distinto, porque los ajustes, caja de aplicaciones y demás, cambia bastante.

En el 2º vídeo podrás ver cómo empezar con tu Pixel

Aquí tienes las claves para iniciarte en el mundo de Pixel:

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Te han gustado? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Estaremos encanados de leerte.

    COMENTARIOS