Nuevos amigos en Facebook

Si tienes un amigo en Facebook que postea mucho o te molesta demasiado lo mejor es dejar de seguirlo. Lo más fácil para dejar de ver las publicaciones de un amigo en Facebook es borrarlo de nuestra lista de amigos pero en Facebook es muy fácil dejar de ver las publicaciones de un amigo sin eliminarlo de Facebook.

Si eres amigo de Facebook lo más común es que no quieras eliminarlo pero sí es cierto que hay muchos amigos que por su trabajo, por ejemplo, comparten muchas cosas en Facebook que no le interesan a sus amigos y lo más normal es que dejen de seguirlo para que no reciban constantemente notificaciones.

Dejar de seguir amigo Facebook

¿Cómo dejar de seguir a un amigo en Facebook?

Lo mejor para seguir siendo amigo de esa persona en Facebook sin eliminarla es dejar de seguirlo y bloquear sus publicaciones en nuestro timeline para cuando queramos saber algo vayamos directamente a su perfil para ver sus últimas publicaciones.

¿Cuántas veces has visto a tus amigos rajar porque posteas demasiado o por qué un amigo tuyo escribe demasiadas cosas en Internet y no para de molestarlos? En ese caso muchos no saben que pueden dejar de seguirte y aunque esta opción lleva en la web muchísimo tiempo todavía hay quien en pleno 2016 no la conoce y por eso hemos realizado este artículo. Para dejar de seguir a un amigo en Facebook solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entramos en el perfil de un amigo de Facebook y miramos lo que hay en su perfil.
  • Veremos los 3 botones Amigos, Le sigues y Mensaje.
  • Hacemos clic en Le Sigues, si pone Seguir es que ya lo has dejado de seguir hace tiempo.
  • Ahora, en las tres opciones que salen, hacemos clic en Dejar de seguir.

Lo mejor de todo esto es que tu amigo no sabrá nada de que has dejado de seguirlo en Facebook y no tendrás problemas con tu relación, eso sí, se dará cuenta de que no sueles ver sus publicaciones si no entras en su perfil porque nunca interaccionarás con ellas pero eso es algo que ya no se hace a menudo. ¿Conocías este método?

    COMENTARIOS