Cómo eliminar la notificación de un contacto se unió a Telegram

El mayor uso que damos a los smartpohne la mayoría de usuarios es para enviar mensajes a través de apps dedicadas a ello, pues nos tenemos la opción de comunicarnos con otras personas en cualquier momento y desde cualquier lugar sin que la factura a final de mes sea mayor. Esto provoca que haya gente realmente adicta a las apps de mensajería y se pasen el día utilizándolas, pero a no todos nos gusta tener que pasar el día pegado al terminal hablando con alguien, por lo que si nos convertimos en el blanco de uno de estos aficionados a chatear tendremos que hacer comos si no leyéramos sus mensajes o nos veremos obligados a contestar.

Una de las mayores pegas que muchos ponemos a las principales apps de mensajería es que marcan cuándo los usuarios están en línea, en el caso de WhatssApp aparecerá a pesar de que hayamos configurado la aplicación para que no se muestre la hora de la última conexión, por lo que cualquiera puede saber si estamos o no conectados a la app y por consiguiente si hemos leído su mensaje.

Por suerte, en la segunda app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, Telegram, tenemos la opción de que no se muestre ni la hora de la última conexión ni cuándo estamos en línea, por lo que podemos seguir haciendo uso de la app sin que nadie se entere.

Ocultar “en línea” en Telegram

Ocultar el estado “en línea” en Telegram es muy sencillo, pues la propia app nos da la opción de hacerlo en su configuración, así que tan solo tenemos que entrar en Telegram y dirigirnos a los Ajustes haciendo un swype desde la parte izquierda de la pantalla. Una vez en los ajustes de Telegram tan solo tenemos que entrar en la sección de Privacidad y seguridad y en la opción Última conexión seleccionar Nadie.

De esta forma tan fácil podremos conectarnos a Telegram sin que nadie lo sepa, aunque igual que nadie puede ver ni tu última conexión ni cuándo estás en línea, tú tampoco podrás ver cuándo se han conectado o están conectados los demás.

    COMENTARIOS