hard reset galaxy s6

A veces no queremos que nuestro número se muestre en el teléfono del receptor de una llamada, las razones pueden ser muchas y varían según el caso por lo que no nos vamos a meter o no en porqué querrías hacer una llamada con número oculto.

Ahora bien, llamar con número oculto es algo que podemos hacer con cualquier móvil y en Android no iba a ser menos, si nos referimos al Galaxy S6 también debemos saber que hay una forma específica para hacer llamadas tanto en el Galaxy S6, como en el Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 Edge Plus e incluso el Note 5, pues todos tienen una versión de TouchWiz muy similar. Ahora bien, si tienes cualquier otro móvil aquí puedes descubrir cómo llamar con número oculto desde Android.

Número oculto Galaxy S6

¿Cómo llamar con número oculto desde el Galaxy S6?

Hay una forma específica para llamar con número oculto desde cualquier país, pues consiste en marcar un prefijo por defecto que nos permitirá llamar ocultando nuestra identidad pero este paso lo tenemos que hacer cada vez que vamos a llamar con número oculto.

De lo contrario, si queremos llamar ocultando nuestro número desde el Galaxy S6 podemos configurar esta opción por defecto y eso es lo que os vamos a explicar hoy:

  • Tan solo es necesario entrar a través del registro de llamada o contactos y hacer clic en Más que está en la esquina superior derecha
  • Una vez ahí elegimos la opción Ajustes y buscamos dentro de Ajustes de llamada la opción Más ajustes
  • Ahora, una vez después de leer los Ajustes que nuestro ISP nos permite configurar hacemos clic en la opción Mostrar mi ID de llamante.

Tendremos tres opciones diferentes: Valores predeterminados de red, Ocultar número o Mostrar número. Cuando elegimos la opción ocultar número todas las llamadas se enviarán con identidad desconocida y para volver a mostrar el número será necesario hacer clic en la opción Valores predeterminados de red a menos que tengas por defecto configurado con tu ISP la identidad oculta, en este caso deberías elegir la opción Mostrar número.

Como puedes ver es un ajustes muy básico que te permitirá hacer llamadas con número oculto siempre desde el Galaxy S6 y es una opción útil para no tener que andar dando tu número a todas las personas a las que llamas por motivos de trabajo o por los motivos que sea.

    COMENTARIOS