Llamadas WhatsApp

Muchas veces ocurre que estamos usando WhatsApp y no funciona como debería. El culpable siempre suele ser el mismo, Internet, pero lo que está claro que es muchas veces la conexión va como un tiro y las fotos no nos llegan. ¿Por qué no puedo ver las imágenes de WhatsApp? ¿Qué es lo que ocurre? Lo vemos:

Si utilizas WhatsApp con frecuencia, es posible que alguna vez te haya ocurrido lo siguiente: que no puedes ver las fotos de WhatsApp que envían. Lo cierto es que esto pasa muchas veces, sobre todo cuando experimentamos conexiones lentas, por lo que veremos cómo resolverlo.

No puedo ver las imágenes de WhatsApp

Seguro que alguna vez le escuchaste a tu mejor amigo decir que no recibe nada de lo que le estás mandando, a pesar de haberle mandado muchas fotos. Lo cierto, es que las imágenes sí se envían al servidor de WhatsApp, es decir, WhatsApp las toma, pero el amigo no las recibe por su conexión.

Cuando experimentamos una conexión lenta, es normal que no se llegue a descargar la información, porque no contamos con velocidad suficiente para hacerlo.

¿Cómo hago entonces para ver las imágenes? Si nos aparece la bola del tiempo en una foto, es porque necesitamos más conexión. ¿Y qué pasa si estamos conectados y va todo bien menos WhatsApp? En este caso, lo suyo es cerrar WhatsApp (matar el proceso) y volver a abrirlo, y si todavía no funciona reiniciar el terminal.

Un reinicio todo lo borra, pero seguro que cerrar la app de WhatsApp también hará que todo vaya sobre ruedas. Recuerda no estar conectado a una Wi-Fi pública sin querer, de esas que se conectan automáticamente y luego no funcionan, porque no nos descargará la foto ni mucho menos.

Una conexión buena es fundamental

Si disfrutamos de una buena conexión no tendremos problemas, y podremos descargar y ver todas las fotos que nos envíen a WhatsApp al instante.

Lo mejor es tener desactivada la descarga automática de multimedia, porque es muy fácil que sepan dónde nos encontramos, es decir, que conozcan nuestra ubicación, a través de esta funcionalidad como ya os habíamos contado.

Así que si quieres recibir siempre las fotos, intenta optar por una buena conexión, como por ejemplo tu Wi-Fi de casa, seguramente así te vaya siempre bien WhatsApp, salvo que se caiga. No obstante, los datos móviles con 4G son aún más increíbles.

Espero que hayas podido ver tus fotos, seguramente era un problema de falta de conexión. Un error puntual que da mucho la lata, pero nada que un reinicio tampoco solucione.

    COMENTARIOS