Feliz dia de la Amistad Facebook

Esta mañana os contábamos cómo crear el vídeo para Felicitar el Día de la Amistad en Facebook pero parece que muchos usuarios nos están comentado a través de Facebook que no consiguen crear este vídeo.

Os recordamos que es muy fácil crear el vídeo de la Amistad en Facebook, tan solo tenéis que acceder a este artículo (en dónde os explicamos cómo se hace) y hacer clic en el enlace que hay al final del artículo, ese enlace os permitirá crear el vídeo de la amistad en Facebook tanto en vuestro PC (desde cualquier navegador) o desde vuestro móvil con la aplicación de Facebook instalada (Facebook Lite no os lo va a permitir).

¿Por qué no puedo crear el vídeo de Feliz Día de la Amistad en Facebook?

Puede haber varias razones por las que no consigas crear el vídeo de Feliz Día de la Amistad que Facebook ha lanzado por su cumpleaños, las razones pueden ser algunas de las siguientes.

  • No consigues encontrar la opción – Para eso solo te recomiendo volver arriba y acceder al artículo, el enlace está al final del mismo.
  • No consigues crear en tu móvil – Si usas Facebook Lite no funcionará, tienes que hacerlo en un navegador de PC o en la aplicación oficial de Facebook para móvil (también puedes abrir Facebook de escritorio en el móvil pero es horrible).
  • No está disponible – Puede que en algunas regiones no está funcionando, espera unas horas y vuelve a este artículo para intentar acceder a la creación del vídeo de nuevo.
  • No hay contenido suficiente – Si no tienes fotos en tu Facebook o no estás etiquetado en fotos con tus amigos será imposible crear el vídeo por lo que si eres nuevo en esta red social puede que no seas capaz de crear el vídeo, necesitas algunas fotos en tu perfil. Si tienes pocas fotos tampoco podrás crearlo ya que necesitarás cerca de 20 o 25 fotos con tus amigos.

Si tienes algún problema diferente puedes utilizar los comentarios e intentaremos ayudarte para que te crees tu vídeo de Feliz Día de la Amistad, no queremos que nadie se quede sin él. Es una gran hazaña por parte de Facebook lanzar este tipo de aplicaciones ya que nos hacen recordar quienes son nuestros amigos reales y algunas de las aventuras que hemos llegado a vivir con ellos.

    COMENTARIOS