Snapchat con root

Algunos usuarios de Android están recibiendo un error al intentar iniciar sesión en Snapchat. Esto hace que el mensaje que salga sea algo así como “Oh no! Your login temporarily failed, so please try again later. If your login continues to fail, please visit https://support.snapchat.com/a/failed-login :)“. También pasa en algunos teléfonos con capas de personalización no tan oficiales como MIUI y los Xiaomi.

Snapchat ha aclarado que lo usuarios root van a recibir estos mensajes mucho más que otros. Sí, es que Snapchat recomienda no ser usuario root para usar la aplicación y en caso de que no funcione lo mejor es proceder con el siguiente método.

geofiltros para snapchat

¿Cómo iniciar sesión en Snapchat cuando falla?

  • Descarga la aplicación oficial de Snapchat desde Google Play o asegúrate de que estás usando esta aplicación.
  • Ahora ve a comprobar el reloj y fecha y asegúrate de que está puesta de forma correcta.
  • Confirma también que la cuenta de Google que hay en tu dispositivo es válida y está funcionando.

Una vez haya comprobado que la cuenta de Google es válida y funciona correctamente lo mejor es sincronizarla de forma manual en los Ajustes – Cuentas (entrar en la cuenta de Google) y luego Sincronizar ahora. Asegúrate de que no da fallo al sincronizar y de esta forma podría volver a funcionar.

Asegúrate de que la cuenta es totalmente válida y está operativa, eso te permitirá iniciar sesión en Snapchat pero si estas cosas fallan va a ser mucho más difícil que la aplicación te deje iniciar sesión. Ya nos ireis contando si se soluciona el problema ya que revertir el root a veces es muy complicado.

    COMENTARIOS