No hay contenido dia amistad Facebook

Facebook ha lanzado una genial idea por su doceavo aniversario. Facebook celebra este día como el Día de la Amistad y para conmemorarlo ha decidido crear una aplicación que nos permite crear un vídeo con nuestros mejores amigos y mejores momentos vividos junto a ellos.

Ahora bien, estamos recibiendo un montón de mensajes en Facebook que nos indican que muchos usuarios no pueden crear el vídeo pero el más problemático es el que dice: Lo sentimos. No tenemos suficiente contenido para crear tu vídeo del Día de la Amistad. ¿Cómo creo el vídeo cuando sale este mensaje?

Feliz dia de la Amistad Facebook

¿Cómo crear el vídeo si no hay contenido?

Si el problema es que no hay contenido quiere decir que tenemos fotos suficientes para crear el vídeo. Puede que tengas miles de fotos y no seas capaz de crear el vídeo pero para este vídeo necesitas fotos en las que tus amigos estén etiquetados.

También necesitas tener algún amigo marcado como mejor amigo (prueba con eso por si las moscas). Una vez te asegures de que has hecho ya podrás ir al artículo anterior y, al pinchar al final del mismo esta vez debería empezar a crear el vídeo.

Recuerda, para evitar este problema debes tener:

  • 20 o 30 fotos con amigos etiquetados, tú también debes salir en alguna de ellas.
  • Marcar algunos amigos como Mejores amigos.
  • No tener las fotos bloqueadas de tus amigos o haber configurado la privacidad tan extrema que no te permita acceder a ellas.

No queremos que nadie se quede sin su feliz día de la Amistad en Facebook. La verdad es que cuando Facebook hace este tipo de cosas resulta muy divertido y se crean vídeos que nos recuerdan algunos momentos que ya han pasado y que seguramente no recordamos.

¿Ya tienes tu vídeo ahora que te hemos ayudado a solucionar los problemas? Aquí también tenemos otro artículo en donde hablamos de otros posibles problemas que pueden surgir. Esperamos que puedas crearlo, solo tienes que añadir fotos si el problema es la falta de contenido y etiquetar a tus amigos, que nadie se quede sin su vídeo. Recuerda compartirlo con tus amigos para los que tengan este problema y que logren tener su vídeo propio.

    COMENTARIOS