Navegar en Android sin guardar lo que haces

¿Quieres navegar en Android sin guardar lo que haces? De esta manera, nadie sabrá las páginas que visitas y podrás sumergirte a tus anchas por la web sin preocuparte del historial. Para navegar en Android sin que nadie sepa lo que haces, la mejor manera que conocemos es optar por Chrome en modo incógnito. ¿Todavía no lo has probado?

Navegar en Android sin guardar lo que haces

Seguramente sepas navegar sin guardar lo que haces en tu PC, pues en Android es lo mismo, tan solo tendrás que abrir Chrome y el modo incógnito. ¿Cómo haremos esto? Si descargamos Chrome para Android en Google Play, veremos que entre sus opciones en los 3 puntos de la parte superior derecha nos encontramos una lista, en la que podemos abrir una “nueva pestaña incógnito”:

modo incognito chrome

Si hacemos clic en ella entraremos en el modo de navegación incógnito. Chrome nos hace una pequeña introducción de qué es y cómo funciona. Es decir, podremos navegar en Android sin que nadie sepa lo que visitamos porque nada quedará guardado, no se mostrará en el historial de navegación ni búsquedas.

Esto es realmente importante e imprescindible para buscar cosas privadas, que no queremos que nadie vea. Ya que si las buscamos a través de esta pestaña incógnita no aparecerán por ninguna parte, eso sí, recuerda cerrar todas las pestañas, y no dejar ninguna abierta o podría aparecerte al abrir Chrome. No dejan de ser pestañas que tendremos que cerrar igual, pero no quedarán registros de lo buscado.

Los chicos de Google en las indicaciones que nos dan al abrir este modo incógnito, también nos recuerdan que lo que visitemos será privado, pero no totalmente invisible para nuestro proveedor de servicios de Internet. Podremos ocultar las búsquedas del historial de navegación y búsquedas, pero no lejos de todo esto.

En resumidas cuentas, podrás navegar en Android sin guardar lo que haces, sin que cualquiera que te coja el móvil sepa lo que has visto. Así que ya sabes qué debes y que no debes abrir a partir de ahora. Cualquier duda con el modo incógnito de Google puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS