Como sabrás, para realizar algunas tareas en nuestro Android como por ejemplo flashear ROMs, o otros procesos similares, necesitamos reiniciar nuestro Android en modo Recovery. Y es que tenemos varios modos de iniciar nuestro Android, pues está el modo seguro, modo Recovery y el modo Bootloader, pues cada modo es necesario para una tarea.

Para iniciar nuestro Android en alguno de estos modos deberemos apagar el terminal y encenderlo mediante una combinación de botones diferente en cada marca de terminales. Por eso en este tutorial te vamos a enseñar cómo poner un menú de apagado avanzado Material Design en Android Lollipop desde el que podemos reiniciar el terminal en los distintos modos disponibles, además de ser mucho más agradable a la vista.

Todo con un módulo Xposed

Para modificar el menú de apagado lo haremos con un módulo de Xposed, por lo tanto deberás ser usuario root (algo que a día de hoy no supone ninguna complicación gracias a herramientas de rooteo en un click como Kingo Root) y tener instalado Xposed Framework que ya puedes descargar en tu móvil con Android 5.0 Lollipop o para tu Android 5.1 Lollipop

Una vez tengas instalado Xposed Framework deberás descargar el módulo Material Power Menu desde la tienda de Google Play. Utilizarlo no tiene  ninguna complicación, pues una vez instalamos el módulo deberemos tan solo deberemos abrirlo y ejecutarlo y nuestro menú de apagado habrá cambiado, así que a partir de ahora cada vez que mantengas pulsada la tecla de encendido te encontrarás con un menú de apagado avanzado desde el que podemos reiniciar en los distintos modos disponibles en Android, y además con diseño Material Desing, mucho más atractivo que el menú nativo.

Como puedes ver con módulos Xposed podemos cambiar muchos aspectos de nuestro terminal, así que ya que lo tienes instalado para modificar el menú de apagado, puedes parovechar y pasarte por este post donde te mostramos los 5 mejores módulos Xposed para Android Lollipop.

Descarga | Material Power Menu en Google Play

    COMENTARIOS