Descomprimir archivos en Android

Seguro que en algún momento necesitas una app para comprimir y descomprimir archivos en Android. Si normalmente descargas ZIP, sabrás que necesitas de una aplicación para abrir ZIPs en Android. ¿Buscas algo del estilo? Pues no puedes perderte esto que te contamos, porque es posiblemente la mejor app.

En algún momento de tu vida con un Androide seguro que has buscado cual puede ser la mejor app para comprimir archivos en Android. De ser así, te va a gustar ZArchiver. Esta app es una de las mejores y más completas para jugar con este tipo de archivos, te ofrece muchas opciones distintas y es muy completa para ser gratis.

app-abrir-zip-android

App para abrir ZIP en Android

Esta app de la que te vamos a hablar es ZArchiver. Aunque la Interfaz no sea nada del otro mundo, es funcional que es lo que importa. Los usuarios la eligen porque no solo podrás comprimir o descomprimir archivos, abrir ZIP y demás, sino que también es ligera. Muchas apps de este estilo son bien pesadas… y si te peleas con el almacenamiento, y esta app es perfecta para ti.

Además es fácil de usar y va rápida. Podrás usarla en tiempo record, porque en segundos podrás tener comprimidos incluso con contraseña los ficheros que tú quieras. Es muy fácil de usar para cualquier usuario, por eso es una de las apps favoritas (para mí la mejor) de la Play Store.

Es genial porque:

  • Va muy rápida.
  • Ocupa poco espacio.
  • Tiene muchas funciones.

Por estas características, nos gusta mucho. Y al ser gratis ya no hay duda para usarla.

La app es gratis y tiene un 4,4 de nota

Es una de las apps mejores valoradas para comprimir y descomprimir archivos en Android. Puedes descargarla gratis desde el siguiente enlace que te lleva a la Google Play.

Si necesitas de una app para comprimir y descomprimir archivos ZIP (seguro que la necesitas), prueba a darle una oportunidad, porque es gratis y no te costará nada. Puede ser tuya ahora:

ZArchiver
Developer: ZDevs
Price: Free

    COMENTARIOS