Opinión LG G Watch tras un año de uso

Los LG G Watch han sido de los primeros smartwatches en actualizar a lo último de Android Wear, Android 5.1.1, pero también ha sido de los primeros relojes en salir al mercado, por lo que está trayendo algún que otro problema a los usuarios. ¿Problemas de falta de rendimiento? Realmente no debería, puesto que por dentro es similar a muchos otros smartwatches que sí funcionan bien con Android 5.1.1, pero el problema podría no estar en la actualización. ¿Tienes problemas con LG G Watch Android 5.1.1?

LG G Watch Android 5.1.1 problemas

Si tienes un LG G Watch con la versión de Android 5.1.1, es posible que el salto te haya dado problemas, pero lo cierto es que no es la primera vez que el LG G Watch experimenta problemas con alguna actualización de Android Wear, o quizás está en que estas últimas actualizaciones están hechas para los últimos smartwatches de Google, como en el caso de LG Watch Urbane.

¿Has actualizado tu LG G Watch a Android 5.1.1 y te da problemas? ¿Te va lento y se cuelga? ¿Se desactiva el Bluetooth tras apagarse? La nueva actualización no funciona demasiado bien en muchos LG G Watch, eso lo hemos visto, pero el problema podría estar más bien en los usuarios, es decir, porque han instalado alguna app que no funciona bien en su reloj.

Hay muchas apps que no son compatibles para el LG G Watch, básicamente porque ahora hay muchos otros relojes inteligentes con sensores o Wi-Fi, que son los compatibles con este tipo de apps. Pero está claro, que hay aplicaciones aparentemente comaptibles que luego no funcionan bien, pero que causan problemas por debajo.

Si te va mal, restaura a fábrica tu LG G Watch

La solución drástica es restaurar a fábrica el LG G Watch, pero te aseguro que te irá como la seda. Recuerda hacer esto solo si tu LG G Watch va realmente mal, se cuelga y no sabes por qué. Puede que sea una aplicación en concreto, pero es posible que desconozcas cuál es exactamente, y tampoco es bueno que des palos de ciego sobre todas tus apps.

Lo mejor es restaurar a fábrica siempre que de problemas, así nos aseguramos volver a tener el reloj como nuevo. En el caso de que siguiese dando problemas, sí sería el operativo, pero en esta ocasión parece que los errores derivan de apps que no son buenas para el reloj.

Así que tranquilo, porque no es un problema de falta de rendimiento, simplemente malas apps. ¿Entonces no es culpa de Android 5.1.1? Todo indica que no, ya que en nuestro caso se trataba de alguna que otra app que afectaba al normal funcionamiento del reloj. Pero os mantendremos informados, ya que muchos usuarios sí notan que va peor, pero restaurando a fábrica ya vuelve a ir como nuevo.

¿Te va mal tu LG G Watch? ¿Tienes Android 5.1.1? Cuéntanos en los comentarios qué tal te funciona y si te da algún tipo de problema, nosotros hemos restaurado y ahora vuelve a ir como la seda.

    COMENTARIOS