jugar-a-ps4-en-cualquier-android

Mucha gente cree que jugar a PS4 desde cualquier móvil o tablet Android es difícil pero la verdad es que este año la cosa ha cambiado, es tan fácil como instalar una aplicación, conectar el mando y jugar pero os vamos a enseñar cómo hacerlo, paso a paso para que nadie se pierda.

La PS4 de Sony tiene una función Remote Play compatible con algunos Sony Xperia para poder jugar a la PS4 desde el móvil pero ya hay una aplicación que nos permite jugar en cualquier Android e instalarla es muy sencillo, os vamos a explicar cómo funciona y cómo hacerlo.

jugar-a-fifa-17-desde-android

¿Cómo instalar Remote Play en cualquier Android?

Para empezar tenemos que descargar Remote Play en formato APK desde este enlace (el de Google Play solo sirve para Sony) pero este modificado sirve perfectamente para poder jugar y es una pasada. O este otro enlace, que es el que oculta los botones de la pantalla, si vas a usar un mando descarga mejor esta versión.

Recuerda habilitar la instalación desde fuentes u orígenes desconocidos y listo. Descarga a instala el APK y ya estarás mucho más cerca. Además de eso vas a necesitar un cable OTG y conectar el mando de PS4 al puerto del móvil, nada más.

Lo hemos probado y funciona perfecto

Nosotros lo hemos probado en una Xiaomi Mi Pad 2 jugando a FIFA 17 y funciona perfecto. Si queremos usar el mando Bluetooth también se puede gracias a una aplicación de pago que requiere root pero enchufar el cable tampoco será un problema.

Sixaxis Controller
Price: 2,14 $

ps4-remote-play

Nosotros te recomendamos hacerlo con el cable porque es más sencillo. Solo hay que abrir la aplicación y asegurarnos de que en nuestra PS4 esta función está activada (Ajustes – Configuración de pantalla remota y habilitar el Remote Play).

Ten en cuenta que Remote Play puede funcionar en LAN (si conectas la PS4 y el móvil al mismo router) o bien a través de Internet, en ese caso necesitas una conexión decente o será casi imposible jugar porque el router tendrá que enviar datos a toda velocidad (según la resolución que pongas) y el móvil tendrá que descargarlos. Si tenéis cualquier duda usar los comentarios pero funciona y es fácil.

    COMENTARIOS