rootear lg g4

Si tienes un LG G4 en casa debes saber que ya se puede instalar Xposed en el LG G4 de forma “fácil” gracias a un usuario llamado tabpbOle. Lo mejor de todo es que solo necesitarás desbloquear el bootloader del LG G4 para poder tener acceso a esta aplicación.

El método para instalar Xposed en el LG G4 consiste en instalar la versión arm64 de este framework flasheando con Flashfire para conseguir el instalador oficial de Xposed a través del archivo .apk.

¿Cómo instalar Xposed Framework en el LG G4?

El LG G4 dispone de varias versiones y en el post original de XDA ya se habla de muchos de ellos en los que han confirmado su funcionamiento (LS991, H810, H815L, H815 MAR, H812 y VS986). Si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de instalar Xposed en el LG G4 debes tener claro que lo harás bajo tu propio riesgo.

Lo mejor es leer los pasos completos (antes de nada) en el inicio del proceso.

  • Descarga Xposed para ARM64.
  • Descarga la el instalador oficial de Xposed a través de este .apk.
  • Ahora instala Flashfire.
  • Es el turno de flashear Xposed con FlashFire, solo tienes que usar la opción de flashear en .zip, nada de marcar el Automount. El teléfono se tomará un tiempo de 10 a 30 minutos para instalarlo.
  • Xposed ya estará en tu LG G4 de forma sencilla, el proceso no tiene nada de complicación.

Lo mejor de todo en este tipo de procesos es que entiendas que es algo que vas a asumir por “tu propio riesgo”. Es cierto que estos procesos suelen salir bastante bien a usuarios que ya tienen experiencia pero también es muy probable que a veces algunos programas, archivos, etc. produzcan incompatibilidades en tu terminal y se puede llegar a sufrir un brickeo aunque no es demasiado habitual.

Como muchos ya sabrán Xposed es el framework por excelencia y te da la posibilidad de hacer auténticas virguerías con tu terminal ¿vas a probar muy pronto Xposed?

    COMENTARIOS