Ayer mismo te contábamos que Xposed Framework ya se podía descargar para tu Samsung Galaxy S6, pues aunque la última versión oficial es compatible con terminales hasta Android 5.0 Lollipop, un usuario del foro XDA ha creado una versión alternativa de este framework para los Galaxy de gama alta más recientes entre los que se encuentran el Galaxy S6, el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 Edge Plus,etc, además de todos los terminales que monten procesadores arm64.

Como sabrás, Xposed Framework es la aplicación por excelencia para los usuarios que tenemos rooteado nuestro terminal, puesto que gracias a sus módulos podemos personalizar cualquier aspecto de nuestro Android, desde la interfaz hasta la función de los botones físicos.

Para instalar esta aplicación en nuestro Galaxy S6 tenemos que tener nuestro móvil rooteado, pues necesita variar parámetros internos del sistema operativo, así que si no tienes permisos de superusuario en tu terminal, en este post te enseñamos a rootear tu Galaxy S6 sin perder la garantía.

Para instalar Xposed Framework en tu Galaxy S6 necesitarás flashearlo, así que deberás utilizar un recovery personalizado o una herramienta para flashear, pero cuidado, pues cuando lleves a cabo un flasheo, habrás perdido la garantía del terminal, así que deberás hacerlo bajo tu responsabilidad. También has de saber que a la hora de flashear un archivo pueden surgir incompatibilidades y tu teléfono podría brickearse en el caso de que hagas algo mal, aunque esto no es común, puede ocurrir.

Cómo instalar Xposed Framework en el Galaxy S6

Para instalar esta versión de Xposed Framework en el Galaxy S6 o en cualquier otro terminal necesitaremos hacerlo mediante un flasheo, una operación que solemos hacer desde un recovery personalizado, sin embargo en este caso podemos utilizar una aplicación como Flashify, con la que podremos flashear cualquier archivo .zip fácilmente.

Lo primero que debemos hacer es descargar Xposed Framework para procesadores arm64, y una vez lo hayas descargado, flashea el archivo en formato .zip utilizando Flashify. La operación llevará unos minutos, pero pasado ese tiempo tendrás Xposed instalado en tu Galaxy S6, así que ya podrás comenzar a personalizar tu Android al máximo.

Si una vez instales Xposed Framework no sabes qué módulos instalar, anteriormente hicimos un post en el que te mostrábamos los mejores módulos para Xposed.

    COMENTARIOS