WhatsApp en Windows con BlueStacks

Puede que te preguntes qué hace un tutorial para instalar WhatsApp en Windows dentro de una web de Android pero antes de que empieces a cuestionarte el problema me gustaría resolver la duda. Para instalar WhatsApp en Windows vamos a usar un emulador de Android muy conocido y, gracias a este método, también descubrirás cómo instalar aplicaciones de Android en Windows de forma sencilla y no solo te servirá el tutorial para WhatsApp.

Ahora bien, si en el vídeo y el tutorial hemos decidido utilizar WhatsApp es porque, hasta ahora, no existía WhatsApp Web que es una de las mejores formas de usar WhatsApp desde el ordenador o tablet pero con este método podrás utilizar una cuenta independiente y no el método tan rutinario que tiene WhatsApp para realizar su particular transferencia de datos.

¿Cómo instalar BlueStacks?

Para instalar BlueStacks en Windows debes tener dos cosas (un PC con más de 2 GB de RAM) y un poco de tiempo, lo segundo seguro que cualquiera lo tiene así que si reúnes el primer requisito deberías seguir.

BlueStacks funciona tanto en Windows como en Mac y es muy fácil llegar a instalar la última versión de WhatsApp en el emulador pero por si hay alguna duda vamos a seguir con el proceso.

Una vez instalado BlueStacks lo arrancamos y usamos una cuenta de Gmail para poder acceder a todas las funciones del emulador (con tienda de aplicaciones incluida) aunque también podemos descargar el .apk de WhatsApp sin mayores problemas e instalarlo ahorrándonos parte del proceso.

Una vez entramos en WhatsApp ahora solo te queda abrir la aplicación, introducir un número de teléfono (si usas el de tu teléfono recuerda que no puedes usar WhatsApp en dos cuentas a la vez) y proceder a la verificación mediante llamada. Seguro que en las palabras ha surgido alguna duda pero para eso tienes el vídeo, en él está perfectamente explicado y como lo hemos hecho nosotros no tenemos ningún problema para aclararte de las dudas pertinentes en los comentarios.

    COMENTARIOS