interfaz-pixel-huawei

Por suerte para muchos, se puede instalar el tema de los Google Pixel en los Xiaomi con MIUI. Solo era cuestión de tiempo que la exclusividad de los nuevos smartphones de Google se propagara a un buen número de androides en el mercado. En este caso, serán los Xiaomi con la capa de personalización de MIUI los que disfrutarán del nuevo launcher de los Google Pixel.

Cómo tener el aspecto de los Google Pixel en Xiaomi MIUI

Desde los foros de MIUI os traemos la información más fresca. Los usuarios de esta comunidad han compartido el launcher de los Google Pixel adaptados para los Xiaomi que integren esta capa de personalización.

La exclusividad de Google ha durado muy poco, ya que la comunidad MIUI ha conseguido replicar el Launcher de los Google Pixel para adaptarlo a sus dispositivos.

Ahora todos los Xiaomi con MIUI Lollipop o Marshmallow podrán disfrutar del aspecto de los exclusivos smartphone de gama alta creados por Google. Lo único que tendremos que hacer será descargarnos el APK del launcher e instalarlo directamente en el terminal.

En el vídeo que vas a ver a continuación vas a ver cómo funciona el launcher de los Google Pixel en un Xiaomi con MIUI:

La verdad es que no está para nada mal, ¿no crees? El problema llega para los usuarios de KitKat, ya que parece ser que este launcher tiene algún tipo de incompatibilidad y no funciona de forma correcta. Por ello su creador ha decidido excluir esta versión de Android de las compatibles.

A través del enlace de descarga que te dejamos un poco más abajo, podrás conseguir en tu Xiaomi con MIUI el launcher oficial de los Google Pixel, además del wallpaper oficial traen de fábrica los nuevos buque insignia de Google.

Descarga | Pixel Launcher 7.1 para los Xiaomi MIUI

No te pierdas el tema de Android Nougat listo con MIUI 8

Desde este otro enlace, podrás conseguir este tema de Nougat para Xiaomi. Solamente tendrás que descargar el archivo y copiarlo dentro de la carpeta de MIUI themes. Luego, aplícalo desde la app de temas. (No sirve para Mi Pad).

¿Qué opinas de poder tener el launcher oficial de los Google Pixel en tu Xiaomi con la capa de personalización MIUI? ¿Te gusta más esta nueva apariencia que ha creado Google? Si has tenido algún tipo de problema al instalarlo, cuéntanoslo en los comentarios para tratar de ayudarte y solucionarlo lo antes posible.

    COMENTARIOS