interfaz-pixel-huawei

Los amantes de Android quieren a Google y eso ha hecho que los Google Pixel estén arrasando en ventas en Estados Unidos, o eso, o una falta de stock impresionante. Ahora bien, el Android que todos conocían, a pesar de mejorar con Material Design, poco tiene que ver con el nuevo launcher de Google.

El nuevo launcher de los Google Pixel es más fresco y trae mejores iconos que lo que hemos podido ver hasta la fecha, Nougat parece que le ha servido, solo a Google, para dar el salto definitivo en diseño. El software de los Pixel de Google es más exclusivo que el de los Nexus de Google y en EMUI de Huawei ya han conseguido hacer diseños similares, si tienes un Huawei te enseñaremos cómo tener el diseño de los Google Pixel en él gracias a los temas de EMUI.

pixel-colores

¿Cómo tener el diseño de los Google Pixel en EMUI?

Gracias a la comunidad internacional de EMUI de Google Plus hemos descubierto diferentes diseños y hoy os hemos traído uno de EMUI 4.0 que se parece muchísimo, instalarlo es bastante fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descargar el tema desde este enlace.
  • Obtener el archivo .hwt que encontrarás con la descarga.
  • Ahora, con este archivo descargado, muévelo a la carpeta HWThemes con el Administrador de archivos.
  • Abre la aplicación de temas y cambia el tema por este nuevo tema.

Cambiar el tema es muy fácil en cualquier Huawei y la verdad es que el diseño del sistema operativo cambiará por completo. Solo es necesario tener EMUI 4.0 o una versión superior aunque hay algunos temas que son compatibles también con versiones más antiguas.

No solo disfrutarás de los iconos, la botonera se cambiará por la de los Google Pixel, el botón Home mutará y la barra de notificaciones de EMUI se cambiará por la barra de notificaciones de Android Stock, es una pasada.

Hasta los iconos de EMUI se cambian por los nuevos iconos redondos del Google Pixel. Es la mejor forma de tener el aspecto de los Google Pixel en Huawei sin tener que instalar una aplicación de launcher.

    COMENTARIOS