Samsung Galaxy Note 7 precio

Todo aquel que tenga un Samsung Galaxy debe saber que ya puede probar el launcher del Samsung Galaxy Note 7. Sí, como lo oís, el launcher del nuevo móvil de Samsung de forma fácil y con root.

Parece que este launcher se ha filtrado pero lo cierto es que a pesar de ser un Galaxy más el móvil cambia bastante y es algo diferente en cuanto a su software. Quizás no haya tantos cambios a nivel interno en el móvil pero sí en el lanzador que hace gala de la interfaz Grace UX de la que Samsung está muy orgullosa, la última versión de TouchWiz disponible que seguramente llegue en próximas actualizaciones al Galaxy S7, el actual flagship de la compañía junto al Note 7, un móvil que busca un público un tanto diferente.

Aplicaciones GraceUX

¿Cómo instalar el launcher del Galaxy Note 7 en cualquier Samsung?

Para instalar el launcher no hace falta saber demasiado, lo cierto es que es necesitan dos cosas imprescindibles y en caso de que no las tengas es mejor que no lo intentes.

  • Un Samsung Galaxy que tenga Marshmallow, quizás funcione en otros móviles pero creemos que no.
  • Permisos y acceso root en el móvil para poder modificar algunas cosas en el sistema.

Si no tienes root no sigas pero en caso de que sí tengas debes saber que funciona bien en el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, Note 5, Galaxy S5 y Note 4.

  • Descarga y descomprime el archivo que puedes descargar desde este enlace.
  • Copia el archivo en el dispositivo e inicia un administrador de archivos con permisos root.
  • Ahora ve a la dirección system – priv-app – touchwizhome_2016 y pega el nuevo APK, pulsa en reemplazar y establece los permisos necesarios.
  • Ahora reinicia el dispositivo.

Tu terminal estará listo para disfrutar del último launcher del Galaxy Note 7. Recuerda, solo necesitas un Galaxy con root y Marshmallow 6.0.1 pero eso no es tan difícil ya que ahora Marshmallow ha llegado al 15% de dispositivos y esa es una cifra que en parte se debe a la gran cantidad de móviles que están actualizando entre los que tenemos que incluir los clásicos Galaxy de Samsung.

    COMENTARIOS