instala launcher asus en android

El launcher de ASUS se llama ZenUI y aunque a muchos puede que no os suene lo cierto es que es una de las capas de personalización que, una vez te acostumbras a usar, puede que eches de menos en cualquier otro teléfono. Tener este launcher en tu móvil te permitirá tener la apariencia de los nuevos móviles ASUS en tu móvil.

También es útil probar ZenUI si no terminas de estar convencido con ninguna de las capas de personalización que conoces de Android ya que esta es bastante potente y un tanto diferente a las clásicas capas de fabricantes Android. Instalar ZenUI y muchas de sus aplicaciones en cualquier Android es muy fácil, no necesitas ser root ni nada por el estilo, tan solo necesitas un móvil con Android 4.3 o superior.

Parche que soluciona Stagefright para ASUS ZenFone 2 ya disponible

¿Cómo instalar el launcher ZenUI en cualquier móvil Android?

Debes saber que con este proceso vas a instalar el launcher oficial de ASUS, nada de modificaciones ni aplicaciones modificadas por desarrolladores. ASUS ha decidido poner su interfaz en Google Play y hacerlo compatible con la mayoría de móviles Android por lo que solo tendrás que usar el enlace que hay abajo e instalar la aplicación desde Google Play.

Una vez instalado el launcher podrás configurar y explorar un poco entre todas sus opciones. Tiene un montón de extras, te permite disfrutar del launcher normal, te permite descargar temas, descargar fondos de pantalla animados e incluso descargar muchas de las aplicaciones de ASUS directamente desde una aplicación que instala.

En caso de que te gusten las aplicaciones de ASUS aquí puedes encontrar todas las aplicaciones de ASUS que puedes descargar desde Google Play. Con algunos terminales puede que no sean compatibles pero con la mayoría de ellos vas a poder disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones y convertir tu móvil en el interfaz nativo de ASUS sin problemas, sin esfuerzo y totalmente gratis.

Nos gustaría saber por qué usas el launcher de ASUS y por qué te gusta más que muchos otros launchers. También nos gustaría saber si lo habías probado antes o por el contrario esta va a ser la primera vez que lo hagas. Para responder a estas preguntas utiliza los comentarios si te apetece. Esperemos que lo disfrutes.

    COMENTARIOS