Instalar la cámara de Sony Xperia en cualquier Android

Instalar la cámara de Sony Xperia en cualquier Android: Si eres de Sony o conoces a alguien que apueste por un Xperia como terminal, puede que si le preguntamos el por qué nos responda por la cámara. Y es que estamos ante unos terminales con unas cámaras impresionantes que ahora podremos instalar en nuestro Android con ROM AOSP o MIUI: Te contamos cómo instalar la cámara de Sony Xperia en cualquier Android:

Cómo instalar la cámara de Sony Xperia en cualquier Android

xperia z4 camara

¿Te gusta la aplicación de la cámara de Sony Xperia Z4? Pues ahora podrás tenerla en tu androide. Sí es cierto que no podemos hacernos con el sensor de Xperia Z4, pero sí podremos portar la aplicación de la cámara gracias a un usuario de la comunidad XDA.

¿Por qué es importante tener la aplicación de la cámara de Sony Xperia Z4? Porque tenemos muchas herramientas premium. Es decir, podremos no solo tomar fotos impresionantes sino acceder a muchas funcionalidades: Creative Effects, Social Live, AR, Sticker Creator, Live On YouTube…

Pero antes de probar estos pasos, asegúrate de que tienes suficientes conocimientos, puesto que nosotros no nos hacemos responsables. Recuerda que tiene soporte con ROMS AOSP, CM11, CM12, CM12.1 y MIUI. 

Pasos para instalar la cámara del Xperia Z4 en cualquier Android

  • Descarga Z4CameraFramework y descomprímelo.
  • Extrae framework.jar y descompila classes.dex.
  • Entra en el almacenamiento interno Android/OS/Storage.
  • Una vez situados aquí, debemos reemplazar los 13 archivos .smali (con esa extensión).
  • Ahora vuelve a compilar y mueve classes.dex a framework.jar.

Puedes encontrar más info sobre este procedimiento en este hilo de XDA Developers.

Actualización

  • Falta flashear desde el recovery el ZIP con el PORT de la cámara del Z4 (unos 100 MB). Puedes descargarlo de aquí.

Más información | XDA [PORT]

Si hemos hecho todo bien, debería aparecernos la aplicación de la cámara de Sony Xperia Z4 en nuestro cajón de aplicaciones. ¡No tiene pérdida! Ahora no solo tomaremos fotos increíbles, sino que tendremos un potente software de edición en nuestro terminal.

Si tienes cualquier duda en alguno de los pasos, lo mejor es que lo consultes directamente en el foro de XDA Developers, que son los autores de todo esto. Nosotros no tenemos suficientes conocimientos para contarnos exactamente en qué consiste este procedimiento, por lo que no dudes en contactar con su autor.

¿Qué te ha parecido el tip? ¿Te animas a instalar la cámara del Xperia Z4 en tu Android?

    COMENTARIOS